Ruichi Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 ANGEL por ruichi68, en Flickr Modelo: Ángela López. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Composición, luz y una fantastíca modelo! Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Eres un artista, Manuel. Enseñanos más por fa.. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 que modelo que pose que todo. un encuadre donde los ojos son los protagonistas, el procesado me encanta y la modelo guapisima. buen trabajo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Eres un artista, Manuel. Enseñanos más por fa.. Salud jajajaj, tu las vistes todas. Abrazos. Gracias al resto de compañeros que ha entrado y que su comentario me ayuda a seguir para adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Un retrato precioso. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Manuel este son el tipo de fotos que me provocan mas bien dedicarme a vender helados... VAYA NIVEEEEEL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Manuel este son el tipo de fotos que me provocan mas bien dedicarme a vender helados... VAYA NIVEEEEEL JAJAJAJAJ. Que arte tienes Victor. Anda y no te quejes que tu también las luces bien. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La mirada lo es todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Desde luego esa mirada es impresionante. Muy bueno este retrato . Hablando como simple espectador y sin dominar las técnicas necesarias..... creo que con cuatro detallitos podrías rematar este retrato beauty y dejarlo niquelao. Por ejemplo quitando algunas señales de la piel, como esas de la nariz, esos pelillos sueltos en su espalda y las venillas de los ojos (he visto que algunos PRO lo hacen), quizás también disimulando ese hueco de luz.... ya sé que una cosa es decirlo y otra..... ya me conformaría yo con hacer este retrato así tal cual. Lo que nunca me ha gustado mucho es cómo queda a veces el perfilado del pelo al quemarse por la luz del fondo o de contra, su lado derecho lo veo perfecto, pero ya el izquierdo.... al menos borraría esos restos que quedan sueltos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas