Jump to content

Entre lineas.

Eduardosanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Comparto la siguiente fotografía con ustedes....

Agradecería mucho saber sus comentarios.

Saludos cordiales compañeros.

9632579448_221506374a_c.jpg
Entre líneas por Edoardox8082, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200

9639829982_49bed311b6_c.jpg
Editado por Eduardosanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena escena, me gusta, quizá hubiera cuidado la esquina derecha inferior a terminar la viga exactamente en la esquina, habría que cortar un poco por abajo para conseguirlo.

Me gusta mucho el procesado, muy adecuado para la escena que muestras, buena idea.

Te mando un abrazo grande Eduardo.

Enlace al comentario

Muchas por tu comentario Dany.

Lo pondré en práctica y te platico el resultado.

Un abrazo hermano!

Buena escena, me gusta, quizá hubiera cuidado la esquina derecha inferior a terminar la viga exactamente en la esquina, habría que cortar un poco por abajo para conseguirlo.

Me gusta mucho el procesado, muy adecuado para la escena que muestras, buena idea.

Enlace al comentario

Más que deprimida Paco,

Sin ilusiones viviendo en un mundo efímero donde su única realidad es el alcohol.

Tomare mucho en cuenta tu sugerencia del corte por la parte baja.

Saludos hermano!

Hola, Eduardo, cortaría la franja horizontal que por abajo se ve, buenos negros y blancos puros. Veo a una persona deprimida...

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me producen cierta distracción tantas lineas en la composición pero así es el título , lo que queda bien reflejado. Tenia mis dudas el verla si era un trabajo preparado pero, de la lectura me dá que es un "retrato social", pues ahí está...bien logrado.

G

Enlace al comentario

Hoa Glorito, es un documento completamente social.

La mujer esta tirada sobre esa jardinera, inconsciente bajos los efectos de las drogas y alcohol.

No me gustan las fotografías de desamparados, debido a que, hay miles de fotos de este tipo.

Lo que me llamo la atención es el juego de lineas, parece como si la mujer estuviera modelando sobre una pasarela.

Imagino muchas historias al ver la imagen... Una mujer llegando a un cuarto de vecindad sola por la noche, no sabe que fue de su día... Caricias, decepciones, recuerdos en blanco.  

Muchas gracias por pasar y un abrazo fuerte hermano!

Me producen cierta distracción tantas lineas en la composición pero así es el título , lo que queda bien reflejado. Tenia mis dudas el verla si era un trabajo preparado pero, de la lectura me dá que es un "retrato social", pues ahí está...bien logrado.

G

Enlace al comentario

Hice la prueba de corte que me sugirieron ambos y quede muy satisfecho con los resultados.

Muchas gracias por sus consejos.

Un abrazo grande a los dos!  :1ok:

Hola, Eduardo, cortaría la franja horizontal que por abajo se ve, buenos negros y blancos puros. Veo a una persona deprimida...

Un abrazo.

Editado por Eduardosanchez
Enlace al comentario

No hay ningún problema Manuel...

Se agradece mucho conocer tu propuesta y siempre es bueno ver otros puntos de vista.

Me agrada este punto de vista.

Un abrazo fuerte y gracias como siempre por pasar!

me gusta este juego conceptual

subo, sólo como otra propuesta, que no pretende modificar nada de lo que propones

gnqb.jpg

Enlace al comentario