Eduardosanchez Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 (editado) Hola, Comparto la siguiente fotografía con ustedes.... Agradecería mucho saber sus comentarios. Saludos cordiales compañeros. Entre líneas por Edoardox8082, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Entre lineas V2 por Edoardox8082, en Flickr Editado 31 de Agosto de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Buena escena, me gusta, quizá hubiera cuidado la esquina derecha inferior a terminar la viga exactamente en la esquina, habría que cortar un poco por abajo para conseguirlo. Me gusta mucho el procesado, muy adecuado para la escena que muestras, buena idea. Te mando un abrazo grande Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Hola, Eduardo, cortaría la franja horizontal que por abajo se ve, buenos negros y blancos puros. Veo a una persona deprimida... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Dureza, desamparo, pérdida, caída (reforzada por el ángulo de la toma). Me gusta, creo que la intención se alcanza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muchas por tu comentario Dany. Lo pondré en práctica y te platico el resultado. Un abrazo hermano! Buena escena, me gusta, quizá hubiera cuidado la esquina derecha inferior a terminar la viga exactamente en la esquina, habría que cortar un poco por abajo para conseguirlo. Me gusta mucho el procesado, muy adecuado para la escena que muestras, buena idea. Te mando un abrazo grande Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Más que deprimida Paco, Sin ilusiones viviendo en un mundo efímero donde su única realidad es el alcohol. Tomare mucho en cuenta tu sugerencia del corte por la parte baja. Saludos hermano! Hola, Eduardo, cortaría la franja horizontal que por abajo se ve, buenos negros y blancos puros. Veo a una persona deprimida... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muchas gracias por tu comentario Rolik, Un abrazo fuerte! Dureza, desamparo, pérdida, caída (reforzada por el ángulo de la toma). Me gusta, creo que la intención se alcanza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me producen cierta distracción tantas lineas en la composición pero así es el título , lo que queda bien reflejado. Tenia mis dudas el verla si era un trabajo preparado pero, de la lectura me dá que es un "retrato social", pues ahí está...bien logrado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hoa Glorito, es un documento completamente social. La mujer esta tirada sobre esa jardinera, inconsciente bajos los efectos de las drogas y alcohol. No me gustan las fotografías de desamparados, debido a que, hay miles de fotos de este tipo. Lo que me llamo la atención es el juego de lineas, parece como si la mujer estuviera modelando sobre una pasarela. Imagino muchas historias al ver la imagen... Una mujer llegando a un cuarto de vecindad sola por la noche, no sabe que fue de su día... Caricias, decepciones, recuerdos en blanco. Muchas gracias por pasar y un abrazo fuerte hermano! Me producen cierta distracción tantas lineas en la composición pero así es el título , lo que queda bien reflejado. Tenia mis dudas el verla si era un trabajo preparado pero, de la lectura me dá que es un "retrato social", pues ahí está...bien logrado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Hice la prueba de corte que me sugirieron ambos y quede muy satisfecho con los resultados. Muchas gracias por sus consejos. Un abrazo grande a los dos! Buena escena, me gusta, quizá hubiera cuidado la esquina derecha inferior a terminar la viga exactamente en la esquina, habría que cortar un poco por abajo para conseguirlo. Me gusta mucho el procesado, muy adecuado para la escena que muestras, buena idea. Te mando un abrazo grande Eduardo. Hola, Eduardo, cortaría la franja horizontal que por abajo se ve, buenos negros y blancos puros. Veo a una persona deprimida... Un abrazo. Editado 31 de Agosto de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hice la prueba de corte que me sugirieron ambos y quede muy satisfecho con los resultados. Muchas gracias por sus consejos. Un abrazo grande a los dos! Ha ganado mucho Eduardo, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Para mi mejor así, Eduardo. Gracias por tu consideración. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 me gusta este juego conceptual subo, sólo como otra propuesta, que no pretende modificar nada de lo que propones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 No hay ningún problema Manuel... Se agradece mucho conocer tu propuesta y siempre es bueno ver otros puntos de vista. Me agrada este punto de vista. Un abrazo fuerte y gracias como siempre por pasar! me gusta este juego conceptual subo, sólo como otra propuesta, que no pretende modificar nada de lo que propones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas