anbuco Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Os dejo esta toma de un carguero a ver que os parece d5100 1529 por gelu60, en Flickr Nikon d5100 exp:1/250 f/11,0 lente 24mm iso 100 tendencia exp:0ev Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola paisano a mi me gusta tal vez un poco encajonada me pide un poco mas de espacio por la derecha y por la izquierda cualquier día te tropiezo por el musel je je je saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola anbuco, bonita toma. Que bueno ver navíos por aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola paisano a mi me gusta tal vez un poco encajonada me pide un poco mas de espacio por la derecha y por la izquierda cualquier día te tropiezo por el musel je je je saludos Hola compañero,gracias por tu opinion tenia que haberla dado mas aire por los lados,haber si coincidimos,pues anima mas hacer fotos en compañia de otro compañero y es bueno lo que puede aportar el uno al otro,suelo ir por el rinconin,el muro ,musel,el puerto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola anbuco, bonita toma. Que bueno ver navíos por aquí. Saludos Hola Asetah gracias por pasar y que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 ¡¡Que enorme carguero, me recuerda a Lázaro Cárdenas Michoacán los buques que traen el acero al Sr. Mittal, aunque un poco estrecha y muy justa es una gran toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 De la foto ya te lo han dicho. La de veces que toqué yo en ese puerto cuando navegaba en España. Te hablo de los tiempos del tranvía "El Romantico". Perdona me ha podido la nostalgia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 ¡¡Que enorme carguero, me recuerda a Lázaro Cárdenas Michoacán los buques que traen el acero al Sr. Mittal, aunque un poco estrecha y muy justa es una gran toma. Saludos De la foto ya te lo han dicho. La de veces que toqué yo en ese puerto cuando navegaba en España. Te hablo de los tiempos del tranvía "El Romantico". Perdona me ha podido la nostalgia. Un saludo. Os agradezco vuestras opiniones,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.