Jump to content

Me paso a la D-90

Juan Antonio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a venderle a un amigo que se inicia en la fotografía digital mi nikon D-40X con el kit de origen (18-55 y 55-200) y me voy a comprar mañana la D-90, mi pregunta es la siguiente, me tengo que dar de alta de nuevo en nikonistas con el número nuevo de la D-90 o simplemente actualizo el equipo y mantengo la cuenta que tenía hasta ahora, y si mi compi se quiere dar de alta tendrá algún problema al estar ese número dado de alta ya?.

Saludos a todos y haber si alguien me sabría comentar algo sobre el tema.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra respuesta, mañana cuando me den la D-90 intentaré hacer lo que me dice licantropo actualizando mis datos.

Josansaru, efectivamente la D-90 tiene garantía Finicon, y la D-40X todavia le queda garantia Finicon hasta junio 2009, pues ambas las he comprado en el Corte Ingles.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Paso 1: Te compras la d90 (con garantia finicon...). Entras en tu cuenta y le añades la camara a tu perfil.

Paso 2: Una vez añadida, das de baja la d40x (no lo hagas al reves que tendras que volver a crear la cuenta....)

Paso 3: Una vez que te has dado de baja la d40x que tu amigo la de de alta con sus datos. Si la tienes tu dada de alta el no se la podra dar otra vez.....

Enlace al comentario

Paso 1: Te compras la d90 (con garantia finicon...). Entras en tu cuenta y le añades la camara a tu perfil.

Paso 2: Una vez añadida, das de baja la d40x (no lo hagas al reves que tendras que volver a crear la cuenta....)

Paso 3: Una vez que te has dado de baja la d40x que tu amigo la de de alta con sus datos. Si la tienes tu dada de alta el no se la podra dar otra vez.....

Hecho el cambio, D-90 + 18-105 en mi poder, D-40X vendida a un amigo (con un poco de pena porque me ha dado buenas tardes fotograficas), ahora a leer el manual, intentar configurar la camara lo mejor posible y a practicar, practicar y practicar.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Supongo que se habra podido dar de alta sin problemas..... :ph34r:

De momento no se ha dado de alta porque salía de viaje, cuando vuelva la semana que viene le preguntaré, pero supongo que no habra ningún contratiempo, pues yo he dado de baja la D-40X, si tuviese algún problema lo comunico para intentar resolverlo. Gracias

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...