Tmoline Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Me temo que después de algún golpe o caida producida por mi hija de tres años, mi veterana Canon Power shot A70 se ha roto. Pensais que tiene posible arreglo económico, o la dejo para texturas extrañas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meteosee Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Uf! Yo dejaría esta cámara para texturas raras y me compraría otra compacta, porque a los precios que están las cámaras nuevas y a como está la mano de obra te va a salir más cara la reparación que comprarte una nueva. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 ahora no recuerdo el sitio pero hubo un señor de EE UU al que se le cayó la cámara a un río y la secó con secador, llevandola en el techo de un coche y no se cuantas cosas más, y le quedaban las fotos como derretidas, y creó un estilo propio de fotografia con esa cámara y hasta hacia exposcionesy se hizo famoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 31 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Gracias por las respuestas. Bien, creo que la destriparé a ver como son por dentro estas cámaras. Ya me compré otra compacta, pero a esta le tengo un gran aprecio. Fue mi primera digital. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Yo tambien la dejaría esta cámara para texturas raras quien sabe igual te haces famoso suerte tango ahh hhhh que com un pelin de foto shop creo que podrias darle un toque especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.