Jump to content

Varada

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Avitonio, me gusta la composición y el lugar, bien visto, solo le falta alguna nube para darle más encanto o hacerla a otra hora con otra  luz, pero no se puede tener todo. bonita toma!

Un saludo.

Hola Jordi mucho tiempo si saber de ti por el foto me alegro verte de nuevo gracias por la visita y el comentario

Adios Jordi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Antonio, me gusta, sólo te iba a pedir un poco más de acercamiento, pero lo retiro, ya que al verla en flickr se ve más grande y gana mucho.

Me gusta. 

Muy bien Antonio, me gusta, sólo te iba a pedir un poco más de acercamiento, pero lo retiro, ya que al verla en flickr se ve más grande y gana mucho.

Me gusta. 

Hola Javi subo al toma en su tamaño bienvenido la visita y tu comentario

Adios Javi un saludo

9636705262_47e1edb1d0_o.jpg
DSC_4245 por Avitonio2012, en Flickr
Enlace al comentario

Muy chula la toma Antonio, como apunta Jordi, con unas nubes hubiera ganado, pero esa era la situación.La otra embarcación de la vela en el rebalaje, también se merecía otra foto.

Saludos.

Hola Jacin en el momento de la toma el cielo estaba plano me gustan mucho las nubes pero no siempre estan al alcance para poder fotografiarlas.

Adios Jaicn un saludo

Enlace al comentario

Hola, Antonio. No se cómo era lo que no se ve, pero yo me hubiera puesto más a la derecha para tomarla desde la amura, no desde la borda. Me gustan los barcos más de esta manera, le dan dinamismo. Son construcciones hechas para moverse, no para estar estáticas.

También me gustaría con menos luz, pero eso puede se por mi infame monitor.

Enlace al comentario

Hola, Antonio. No se cómo era lo que no se ve, pero yo me hubiera puesto más a la derecha para tomarla desde la amura, no desde la borda. Me gustan los barcos más de esta manera, le dan dinamismo. Son construcciones hechas para moverse, no para estar estáticas.

También me gustaría con menos luz, pero eso puede se por mi infame monitor.

Hola ManoloRS veo que tienes conocimiemtos marineros, de tomar la foto mas a la derecha tenia bañistas con sus sillas y sombrillas y a la izquieda unos bonitos apartamentos bien recibido tu comentario.

Adios ManoloRS un saludo

Enlace al comentario

Bonita toma con una compo y unos tonos suaves muy agradables.

Como gusto personal le daria un poco mas de contraste

y listo.

Saludos

Hola Javier referente al contraste tengo que ir con mucho cuidado a la que me descuido me paso, tomo tu consejo intentare el termino medio.

Adios Javier un saludo

Enlace al comentario

hola avitonio.

dos cosas. le falta un poco mas de profundidad de campo, y latienes algo caida hacia la derecha, por lo demas la veo muy correcta.

un saludo compi.

:fiesta:

Hola Sergio bien recibido tu comentario el cual tomo nota y lo tendre en cuenta es importante un buen apunte por el cual ha mirado la toma y tengo que decir que tienes muy buena vista al notar que esta caida a la derecha mi vista no estan buena los años pesan.

Adios Sergio un saludo

Enlace al comentario