candymanw Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muy buenas gente,os queria comentar un tema recientemente le regale ami muejr esta camara,pero tengo una duda o problema con dicha camara,y es que cuando haces una foto hasta poder hacer otra foto se demora la camara como unos 5-10 segundos y hasta que no termina supuestamente de guardar la foto en la camara no me deja hacer otra foto,esto es normal que se demore tanto entre foto y foto.De esta manera me es imposible hacerles fotos a los niños y a cualquier cosa,no se si sera problema de la camara de alguna configuracion(la he vuelto a resetear como venia de fabrica) y sigue igual,o podria ser por la tarjeta SD.LA tarjeta es la que venia con la camara una lexmar de 4 gig SDHC. HAber si alguien sabe y me puede decir algo anteriormente tenia una canon que murio y esto no pasaba odia hacer fotos seguidas sin problema y sin esperas de grabacion.Es mas si pulsas el boton de disparo te dice la camara que espere a que termine de procesar la foto,la tengo puesta a 16 M. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candymanw Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me voy a responder ami mismo.Gracias a todo slos uq elo habeis leido. Si a alguien le pasa lo mismo que sepa q es problema de la tarjeta SD,y eso que venia con el pack incluida una SDHC lexar de 4 gig,pero por lo qsea o venia mal o no,al final le he puesto una SD normas sin HC y las guarda rapidisimo asi es q era fallo de la SD ahora a esperar si nikon cambia la SD por otra o media markt haber a quien de los dos le toca hacer el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dresden Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola, aprovecho el hilo para comentar que puede ser que esa tarjeta estuviera defectuosa, en mi caso, comprada también en Media Markt y no tengo dicho retraso en el guardado de las fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.