Jump to content

Coolpix S2700

candymanw

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente,os queria comentar un tema recientemente le regale  ami muejr esta camara,pero tengo una duda o problema con dicha camara,y es que cuando haces una foto hasta poder hacer otra foto se demora la camara como unos 5-10 segundos y hasta que no termina supuestamente de guardar la foto en la camara no me deja hacer otra foto,esto es normal que se demore tanto entre foto y foto.De esta manera me es imposible hacerles fotos a los niños y a cualquier cosa,no se si sera problema de la camara de alguna configuracion(la he vuelto a resetear como venia de fabrica) y sigue igual,o podria ser por la tarjeta SD.LA tarjeta es la que venia con la camara una lexmar de 4 gig SDHC.

HAber si alguien sabe y me puede decir algo anteriormente tenia una canon que murio y esto no pasaba odia hacer fotos seguidas sin problema y sin esperas de grabacion.Es mas si pulsas el boton de disparo te dice la camara que espere a que termine de procesar la foto,la tengo puesta a 16 M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a responder  ami mismo.Gracias a todo slos uq elo habeis leido.

Si a alguien le pasa lo mismo que sepa q es problema de la tarjeta SD,y eso que venia con el pack incluida una SDHC lexar de 4 gig,pero por lo qsea o venia mal o no,al final le he puesto una SD normas sin HC y las guarda rapidisimo asi es q era fallo de la SD ahora a esperar si nikon cambia la SD por otra o media markt haber a quien de los dos le toca hacer el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...