BOKE3 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Hola. La semana pasada paseando por Roma,llegamos a la plaza del Panteon,donde estaba una pareja de novios haciendose el reportaje de fotos en la fuente de la plaza. No me acerque demasiado ni fui demasiado descarado por si acaso.... Y en un momento pille asi a la novia. Espero que os guste. Agur. NOVIA por BOKESORGIN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Buen robado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me agrada el encuadre y el procesado, buena cándida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roky Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Para a verla pillado esta muy buena... hubiera quedado genial q se viera la fuente... pero me encanta la caida del agua, q es lo q mas llama la atencion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola. Me agrada el encuadre y el procesado, buena cándida. Saludos Pues no tiene apenas procesado,un poco de nitidez y recorte del encuadre. Para a verla pillado esta muy buena... hubiera quedado genial q se viera la fuente... pero me encanta la caida del agua, q es lo q mas llama la atencion... En la original se ve mas fuente,pero me parecio acertado encuadrarla de esta manera,ya que detras de ella estabala madre el novio,la asistenta la maquilladora.... Gracias por los comentarios. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Que buen robado, es una fotografía que por cierto, no es muy usual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas