epaladini Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Buenas tardes Me surje la duda de por qué en este objetivo la placa es la dorada metálica posterior y no la habitual, al igual que las pegatinas con el logo Nikon en objetivo y parasol. ¿Alquien pude decirme algo al respecto? Gracias. Saludos http://s23.postimg.org/f4y6j2mrv/T2e_C16_RHJGEFFm5d_Pt_Fz_BR_yt_Y_8_RQ_60_57.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pues claramente porque alguien lo ha tuneado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 · Oculto por HermetiC, 1 de Septiembre de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por HermetiC, 1 de Septiembre de 2013 - Ninguna razón dada Me suena haber visto por ebay parasoles no originales que vienen ya con el logo impreso. Enlace al comentario
julianin Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Me suena haber visto por ebay parasoles no originales que vienen ya con el logo impreso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 (editado) yo claramente veo o que esta muy desgastado o que para "tunearlo" le han quitado la pintura a la chapa y que luego el parasol no es el suyo, ya que el que aparece es el HB-17 de la version AF-S y que nose si encaja en el Af. He tenido ambos y nunca lo he comprobado pero casi seguro que no le vale porque las pestañas y anclajes son bastante diferentes a no ser que tambien este tuneado de alguna manera para poder usarlo te lo han ofrecido o te interesa?? Editado 1 de Septiembre de 2013 por jsv07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 (editado) error Editado 1 de Septiembre de 2013 por julianin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epaladini Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Gracias a los 3 por las respuestas. Por desgaste no creo que sea, en los AF y Af-s sin Vr, la placa identificativa del modelo en negra con letras doradas, en este es dorada, del tipo del AF-s Vr. Además me extrañaba las pegatinas, por eso preguntaba por si habría alguna otra versión "rara" para algún mercado que algún experto conociera. Me inclino a que será reconstruido y tuneado. Gracias de nuevo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) las placas identificativas todas son doradas la cosa es que llevan pintura negra encima y a ese o por desgaste o por que han querido se la han quitado y queda la capa que hay debajo del negro. La unica version que lleva la chapa dorada es el 70-200 Vr1 y con las letras negras y ese lo tiene todo dorado es decir lo que te he dicho antes y las pegatinas no son nada especial es como si se las pongo yo al mio enlace a su ficha http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34456 es el de la primera imagen Editado 2 de Septiembre de 2013 por jsv07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas