Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

epaladini

Dudas Nikon 80-200 f 2.8 D

Recommended Posts

Pues claramente porque alguien lo ha tuneado

Posted · Hidden by HermetiC, September 1, 2013 - No reason given
Hidden by HermetiC, September 1, 2013 - No reason given

Me suena haber visto por ebay parasoles no originales que vienen ya con el logo impreso.

Me suena haber visto por ebay parasoles no originales que vienen ya con el logo impreso.

yo claramente veo o que esta muy desgastado o que para "tunearlo" le han quitado la pintura a la chapa

y que luego el parasol no es el suyo, ya que el que aparece es el HB-17 de la version AF-S y que nose si encaja en el Af.

He tenido ambos y nunca lo he comprobado pero casi seguro que no le vale porque las pestañas y anclajes son bastante diferentes a no ser que tambien este tuneado de alguna manera para poder usarlo

te lo han ofrecido o te interesa??

Gracias a los 3 por las respuestas.

Por desgaste no creo que sea, en los AF y Af-s sin Vr, la placa identificativa del modelo en negra con letras doradas, en este es dorada, del tipo del AF-s Vr. Además me extrañaba las pegatinas, por eso preguntaba por si habría alguna otra versión "rara" para algún mercado que algún experto conociera. Me inclino a que será reconstruido y tuneado.

Gracias de nuevo

Saludos

las placas identificativas todas son doradas la cosa es que llevan pintura negra encima y a ese o por desgaste o por que han querido se la han quitado y queda la capa que hay debajo del negro. La unica version que lleva la chapa dorada es el 70-200 Vr1 y con las letras negras y ese lo tiene todo dorado es decir lo que te he dicho antes

y las pegatinas no son nada especial es como si se las pongo yo al mio

enlace a su ficha http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34456

es el de la primera imagen

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.