Jump to content

Dudas Nikon 80-200 f 2.8 D

epaladini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Me surje la duda de por qué en este objetivo la placa es la dorada metálica posterior y no la habitual, al igual que las pegatinas con el logo Nikon en objetivo y parasol.

¿Alquien pude decirme algo al respecto?

Gracias. Saludos

http://s23.postimg.org/f4y6j2mrv/T2e_C16_RHJGEFFm5d_Pt_Fz_BR_yt_Y_8_RQ_60_57.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo claramente veo o que esta muy desgastado o que para "tunearlo" le han quitado la pintura a la chapa

y que luego el parasol no es el suyo, ya que el que aparece es el HB-17 de la version AF-S y que nose si encaja en el Af.

He tenido ambos y nunca lo he comprobado pero casi seguro que no le vale porque las pestañas y anclajes son bastante diferentes a no ser que tambien este tuneado de alguna manera para poder usarlo

te lo han ofrecido o te interesa??

Editado por jsv07
Enlace al comentario

Gracias a los 3 por las respuestas.

Por desgaste no creo que sea, en los AF y Af-s sin Vr, la placa identificativa del modelo en negra con letras doradas, en este es dorada, del tipo del AF-s Vr. Además me extrañaba las pegatinas, por eso preguntaba por si habría alguna otra versión "rara" para algún mercado que algún experto conociera. Me inclino a que será reconstruido y tuneado.

Gracias de nuevo

Saludos

Enlace al comentario

las placas identificativas todas son doradas la cosa es que llevan pintura negra encima y a ese o por desgaste o por que han querido se la han quitado y queda la capa que hay debajo del negro. La unica version que lleva la chapa dorada es el 70-200 Vr1 y con las letras negras y ese lo tiene todo dorado es decir lo que te he dicho antes

y las pegatinas no son nada especial es como si se las pongo yo al mio

enlace a su ficha http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34456

es el de la primera imagen

Editado por jsv07
Enlace al comentario