Ashiahana Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 (editado) Hola a todos, espero que os guste. No se qué bichito és.. Un saludo, Ash Editado 2 de Noviembre de 2008 por Ashiahana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 pues me gusta mucho, el fondo el color todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Es una magnifica foto, ¿pero ese birrrrcho que es? Si tiene patas traseras como la de los saltamontes ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 la verdad que esta muy guapa , nitida , color , enfoque selectivo. me gusta mucho ashiahana. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 ¡Qué pasada de foto! me encanta, muy llamativa la mezcla de colores y el enfoque muy conseguido, ahora que sé lo difícil que es pillar a estos bichitos nítidos. ¿Será una abejita bebé? ¿Qué habrá estado haciendo la abeja Maya? Creo que no se cruzó con su misma especie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Anda que veo yo bien, lo digo por lo de las patas, ahora amplio la foto y lo veo claro jajajajajajaja cegato que es uno. Es una especie de mosca, ¿pero cual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 pues me gusta mucho, el fondo el color todo. Muchas grácias jayma! Un saludo! Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 la verdad que esta muy guapa , nitida , color , enfoque selectivo. me gusta mucho ashiahana. saludos Muchisimas gracias y grácias por pasarte! Un abrazo ASh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 ¡Qué pasada de foto! me encanta, muy llamativa la mezcla de colores y el enfoque muy conseguido, ahora que sé lo difícil que es pillar a estos bichitos nítidos. ¿Será una abejita bebé? ¿Qué habrá estado haciendo la abeja Maya? Creo que no se cruzó con su misma especie Jajaja... muchas grácias Lorenalopi! Qué grácia la abeja maya, a mí me encantaba de pequeña!! Jajaja! Gracias por pasar! Un saludote Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Anda que veo yo bien, lo digo por lo de las patas, ahora amplio la foto y lo veo claro jajajajajajaja cegato que es uno. Es una especie de mosca, ¿pero cual? Jejeje.. no te creas, que a primera vista las patillas pareces de saltimbanqui!! Y no te preocupes, pa cegata yo!! Jajajaja. Saludetes! Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Bien pillado y otro bicho raro para la colección. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Bien pillado y otro bicho raro para la colección.un saludo Muchas grácias! La verdad es que no creo que haya otro sitio en la web con más bichos raros que aquí!! Jajajaja Un abrazo! Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Pues a mí también me parece que las patas de detrás son un poco raras como dice fgr, y los ojos los tiene parecidos q un bichito que colgué yo hace un tiempo, igual son primos hermanos jajaja...La foto estupenda Ash, me gusta mucho el juego de colores, y si el bichito impresiona la flor es una pasada...Felicidades Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas