mar_mar Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Buenas noches desde Madrid. Llevo tiempo pensando en comprar mi primera réflex, después de llevar varias semanas leyendo por el foro y creo que ya me he decidido, espero comprar en breve mi nikon d5100 y espero aprender mucho con todos vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criminoff Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Bienvenida, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.