Galbito Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Buenas noches, Simplemente quería compartir esta maravilla. Creo que es en esta parte del foro, sino es asi agradezco a los admin que lo reubiquen. http://es.gizmodo.com/como-transformar-una-foto-cualquiera-en-una-imagen-espe-1222134519 p.d. recomiendo ver el video y acceder a la web del autor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Bufff que pasada. Me encantó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Alucinaaa pepinillooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy buen trabajo! Hay que ver las horas que se puede pasar uno delante del ordenador para conseguir resultados así... :) Y vaya con el nuevo Photoshop... ya empezamos... xD $.$ *caching caching* $.$ Un saludo y buen aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Solo puedo decir que es impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Sin palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Este chaval lo sigo desde hace algún tiempo, y cada cosa nueva supera a la anterior, es decir, siempre sorprende. Es un crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 me encantó! gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Que barbaridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Que maravilla!, ya me gustaría a mi saber manejarme con dos capas en photoshop y este tío se maneja con 123. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Que maravilla!, ya me gustaría a mi saber manejarme con dos capas en photoshop y este tío se maneja con 123.Jajaja, cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Uff! impresionante. Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.