guty Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Holas a tod@s: hoy recien he estrenado mi D5100 ya q mi D60 sufrio un problema con el sensor. A lo q voy tengo montado un sigma DC 18-250 1:3.5-6.3 HSM. Pues bien si tengo activo para ver a traves de la pantalla no me enfoca la imagen , pero si le quito y enfoco a travs del visor no tengo problemas. Para descartar la camara probre con el nikon q trae original uno 18-55 VR y sin problemas.enfoca a traves de la pantalla. Me podria alguien aclarar si es una imcompatibilidad del objetivo o un fallo de la camara?? si fuese asi me podeis aconsejar uno con focal similar q me valga para esta camara???? Se q son muchas preguntas pero necesito vuestra ayuda. Un saludo y gracias a todos Guty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guty Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Agradeceria cierren este tema ya q esta repetido por problemas con mi pc y lo vlvi a reeenviar Gracias y dispulpen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas