J4M Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hoy os dejo un cromo nuevo para mi, y de los que no se ven muchas por el foro, no es la que tenia pensada subiros hoy, pero ya que veo que en flickr ha gustado bastante pues os la pongo ya, hoy con un iso mucho mas bajo, y creo sobradamente aceptable para la cámara. Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D800Tamron 180mm Macro180 mm1/250f 13ISO 900 croac por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Que gozada Juan. Muy chula, y mola la diagonal. Un pelin mas de aire al posadero por la izquierda. El fondo de lujo, y buenas texturas. Un saludo. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola Juan, muy buena foto. Esta ranita se portó muy bien. Ese ISO rinde completamente a la perfección. Las texturas de la rana muy buenas, la nitidez de lujo y el fondo excelente. Muy bien controlada la luz. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues me reitero en la opinión que te di en flickr al verla....Un foton, en toda regla. Lo tiene todo: buena compo, buena luz, buen foco, excelente nitidez y unos volúmenes alucinantes... Es decir, me parece un aporte de altísimo nivel. Un disparo brillante Juan- Enhorabuena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 muy buena esa luz que has conseguido Juan, tonos muy naturales y fondo muy acorde con el posadero y la prota, magnificas nitidez y texturas, en fin que esta de vicio!! Se agradecen nuevos protas por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy bonita Juan me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola Juan, preciosa ese pequeño anfibio, buenas las texturas y el ojo de lujo, fondo acorde y bonito de ver, quizas un pelin mas de luz en el posadero , para mi la quisiera . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Que gozada Juan. Muy chula, y mola la diagonal. Un pelin mas de aire al posadero por la izquierda. El fondo de lujo, y buenas texturas. Un saludo. :1ok: Gracias :) cierto es que esta justita por la izquierda, pero la toma salio asi por ese lado y habría que ampliar lienzo para darle mas aire.... Hola Juan, muy buena foto. Esta ranita se portó muy bien. Ese ISO rinde completamente a la perfección. Las texturas de la rana muy buenas, la nitidez de lujo y el fondo excelente. Muy bien controlada la luz. Enhorabuena. Un saludo Gracias :) Cierto es que se porto de maravilla, yo sigo sorprendido. Pues me reitero en la opinión que te di en flickr al verla....Un foton, en toda regla. Lo tiene todo: buena compo, buena luz, buen foco, excelente nitidez y unos volúmenes alucinantes... Es decir, me parece un aporte de altísimo nivel. Un disparo brillante Juan- Enhorabuena Un abrazo Gracias :) Me alegra que te guste tanto, a mi también megusta mucho esta foto :) muy buena esa luz que has conseguido Juan, tonos muy naturales y fondo muy acorde con el posadero y la prota, magnificas nitidez y texturas, en fin que esta de vicio!! Se agradecen nuevos protas por aqui. Saludos. Gracias :) Me alegra que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Buena la toma Juan, no sé si era posible, pero yo a este le hubiera hecho un apilado para meter las ancas y el bracillo del sujeto también a foco. Llena de detalles y con un color que parece que va a saltar de la pantalla...y ese ojo luce con brillo propio. La verdad es que gusta por novedosa y por su excelente ejecución. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Excelente foto con un sujeto realmente atractivo. Personalmente pienso que el fondo es media foto,pues creo que con otro fondo no hubiese lucido tanto. O lo que lo mismo : un foto muy acertada en todos sus componentes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Espectacular... yo clonaba esa pata desenfocá. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Juan, buffff , vaya gozada de toma, un prota de lujo para una muy buena ejecución , por poner un pero , coincido con Belmi,quizás clonaba esa patita desenfocada, pero vamos pijoterias. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy bonita Juan me gusta mucho Gracias :) Hola Juan, preciosa ese pequeño anfibio, buenas las texturas y el ojo de lujo, fondo acorde y bonito de ver, quizas un pelin mas de luz en el posadero , para mi la quisiera . Un saludo Tomas Gracias :) Buena la toma Juan, no sé si era posible, pero yo a este le hubiera hecho un apilado para meter las ancas y el bracillo del sujeto también a foco. Llena de detalles y con un color que parece que va a saltar de la pantalla...y ese ojo luce con brillo propio. La verdad es que gusta por novedosa y por su excelente ejecución. Saludos, Gotzon. Gracias :) Excelente foto con un sujeto realmente atractivo. Personalmente pienso que el fondo es media foto,pues creo que con otro fondo no hubiese lucido tanto. O lo que lo mismo : un foto muy acertada en todos sus componentes. Un abrazo. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Juan, esta se me habia colado, muy buena toma de esa rana, la nitidez excelente y con unas buenas texturas, la compo con esa diagonal muy buena, el fondo de autentico lujo con esos preciosos tonos, la luz conseguida muy buena, vamos un fotón. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas