Jump to content

Croac Croac


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os dejo un cromo nuevo para mi, y de los que no se ven muchas por el foro, no es la que tenia pensada subiros hoy, pero ya que veo que en flickr ha gustado bastante pues os la pongo ya, hoy con un iso mucho mas bajo, y creo sobradamente aceptable para la cámara.

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 13
ISO 900

 

9636132769_d6171be19c_b.jpg
croac por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me reitero en la opinión que te di en flickr al verla....Un foton, en toda regla. Lo tiene todo: buena compo, buena luz, buen foco, excelente nitidez y unos volúmenes alucinantes...

Es decir, me parece un aporte de altísimo nivel. Un disparo brillante Juan-

Enhorabuena

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gozada Juan.

Muy chula, y mola la diagonal. Un pelin mas de aire al posadero por la izquierda.

El fondo de lujo, y buenas texturas.

Un saludo. :1ok: :1ok: :1ok:

Gracias :) cierto es que esta justita por la izquierda, pero la toma salio asi por ese lado y habría que ampliar lienzo para darle mas aire....

 

Hola Juan, muy buena foto. Esta ranita se portó muy bien. Ese ISO rinde completamente a la perfección. Las texturas de la rana muy buenas, la nitidez de lujo y el fondo excelente. Muy bien controlada la luz.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Gracias :) Cierto es que se porto de maravilla, yo sigo sorprendido.

 

Pues me reitero en la opinión que te di en flickr al verla....Un foton, en toda regla. Lo tiene todo: buena compo, buena luz, buen foco, excelente nitidez y unos volúmenes alucinantes...

Es decir, me parece un aporte de altísimo nivel. Un disparo brillante Juan-

Enhorabuena

 

Un abrazo

Gracias :) Me alegra que te guste tanto, a mi también megusta mucho esta foto :)

 

muy buena esa luz que has conseguido Juan, tonos muy naturales y fondo muy acorde con el posadero y la prota, magnificas nitidez y texturas, en fin que esta de vicio!!

Se agradecen nuevos protas por aqui.

 

Saludos.

Gracias :) Me alegra que te guste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la toma Juan, no sé si era posible, pero yo a este le hubiera hecho un apilado para meter las ancas y el bracillo del sujeto también a foco. Llena de detalles y con un color que parece que va a saltar de la pantalla...y ese ojo luce con brillo propio. La verdad es que gusta por novedosa y por su excelente ejecución.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, buffff :blink: , vaya gozada de toma, un prota de lujo para una muy buena ejecución :bravo:  :bravo: , por poner un pero , coincido con Belmi,quizás clonaba esa patita desenfocada, pero vamos pijoterias.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy bonita Juan :bravo: me gusta mucho

Gracias :)

 

Hola Juan, preciosa ese pequeño anfibio, buenas las texturas y el ojo de lujo, fondo acorde y bonito de ver, quizas un pelin mas de luz en el posadero , para mi la quisiera ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias :)

 

Buena la toma Juan, no sé si era posible, pero yo a este le hubiera hecho un apilado para meter las ancas y el bracillo del sujeto también a foco. Llena de detalles y con un color que parece que va a saltar de la pantalla...y ese ojo luce con brillo propio. La verdad es que gusta por novedosa y por su excelente ejecución.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :)

 

Excelente foto con un sujeto realmente atractivo. Personalmente pienso que el fondo es media foto,pues creo que con otro fondo no hubiese lucido tanto. O lo que lo mismo : un foto muy acertada en todos sus componentes.

Un abrazo.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, esta se me habia colado, muy buena toma de esa rana, la nitidez excelente y con unas buenas texturas, la compo con esa diagonal muy buena, el fondo de autentico lujo con esos preciosos tonos, la luz conseguida muy buena, vamos un fotón. Enhorabuena y un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...