Jump to content

Burlado

armasligeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Estas son mis primeras tomas en blanco y negro. Son en crudo porque me gusta que el resultado que busco sea trabajado antes de apretar el disparador y no quiero pasar delante de la pantalla más tiempo que el que me lleve archivarlas o reducirlas para los foros. Son mis primeras pruebas en casa con medios rudimentarios y me gustaría saber que errores son los que debo corregir para que las fotos se vean correctas técnicamente.

La serie consta de 7, pero me ha parecido prudente solo preguntar por estas ya que son, quizás, las que mejor muestran el motivo.

Nikon-200

Nikon DX AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6 GII ED VR

1/200s

f/5

ISO-100

Image00002_zpsc42ad2f6.jpg

Nikon-200

1/200s

f/8

ISO-100

Image00003_zps2084c0bb.jpg

Un error de configuración que, mira tu por donde, me ha gustado mucho.

Nikon-200

10 s

f/5

ISO-100

Image00001_zps88fd1130.jpg

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una composición muy original y bastante bien conseguida. Quizás un poco encajonada por esos cortes, pero precisamente eso me gusta, ya que yo tampoco me considero ortodoxo en ello, creo que en cierto tipo de composiciones esos recortes le dan un aspecto menos artifical y preparado.

Si tuviere que elegir me quedaría con la primera, el ByN es ideal, la luz muy bien aprovechada, detalles en luces y sombras y con un procesado simple y suave. Me gusta.

SAludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Muchas gracias por haberos pasado por aquí.

Tente: No está recortada ni procesada. Es tal cual salió de la cámara (salvo el tamaño que eso si lo cambié, claro)

Daniel Guerra: Muchas gracias, pero tengo mucho que aprender aun sobre composición, luz, configuración de la máquina. 

Por cierto, y se que no os gustará, solo uso JPEG.

Un saludo y feliz domingo.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

¡Aaaaarrrgggg!. No lo vi. A eso me refiero con lo de aprender aun cosas muy básicas. Ahora esa esquina reluce como un neón cuando la miro. Muchas gracias Lasso. La próxima vez extremaré las precauciones al encuadrar. Un saludo y muchas gracias el aporte.

Enlace al comentario