armasligeras Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buenos días. Estas son mis primeras tomas en blanco y negro. Son en crudo porque me gusta que el resultado que busco sea trabajado antes de apretar el disparador y no quiero pasar delante de la pantalla más tiempo que el que me lleve archivarlas o reducirlas para los foros. Son mis primeras pruebas en casa con medios rudimentarios y me gustaría saber que errores son los que debo corregir para que las fotos se vean correctas técnicamente. La serie consta de 7, pero me ha parecido prudente solo preguntar por estas ya que son, quizás, las que mejor muestran el motivo. Nikon-200 Nikon DX AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6 GII ED VR 1/200s f/5 ISO-100 Nikon-200 Nikon DX AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6 GII ED VR 1/200s f/8 ISO-100 Un error de configuración que, mira tu por donde, me ha gustado mucho. Nikon-200 Nikon DX AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6 GII ED VR 10 s f/5 ISO-100 Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me parece una composición muy original y bastante bien conseguida. Quizás un poco encajonada por esos cortes, pero precisamente eso me gusta, ya que yo tampoco me considero ortodoxo en ello, creo que en cierto tipo de composiciones esos recortes le dan un aspecto menos artifical y preparado. Si tuviere que elegir me quedaría con la primera, el ByN es ideal, la luz muy bien aprovechada, detalles en luces y sombras y con un procesado simple y suave. Me gusta. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 La primera sin duda, ya imagino si las procesaras, deberías animarte, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armasligeras Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buenas tardes. Muchas gracias por haberos pasado por aquí. Tente: No está recortada ni procesada. Es tal cual salió de la cámara (salvo el tamaño que eso si lo cambié, claro) Daniel Guerra: Muchas gracias, pero tengo mucho que aprender aun sobre composición, luz, configuración de la máquina. Por cierto, y se que no os gustará, solo uso JPEG. Un saludo y feliz domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Pues la primera, eso sí, clonaría la zona no negra del vértice superior derecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armasligeras Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buenas tardes. ¡Aaaaarrrgggg!. No lo vi. A eso me refiero con lo de aprender aun cosas muy básicas. Ahora esa esquina reluce como un neón cuando la miro. Muchas gracias Lasso. La próxima vez extremaré las precauciones al encuadrar. Un saludo y muchas gracias el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy buenas, la verdad, te felicito! Aunque la primera, que para mi es la mejor, hubiera intentado captar todo el teléfono, que queda un poco cortado... Y me encanta así tan oscura! jajaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Wow! me parecen estupendas! Muy original la compo. Me quedo sin duda con la primera. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 estoy con los de arriba, el corte del teléfono y esa zona comentada por lasso, pero me gusta lo que transmiten buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola. Las fotos están magníficas, especialmente la primera. El tema, la iluminación, el encuadre, me gusta todo ¡y encima lo has hecho con el onbjetivo del kit! Hay algunos que se gastan fortunas en aparatejos y no logran la mitad. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Yo también me quedo con la primera. Composición e iluminación muy cuidadas. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me agrada solo la primera, debes procesarlas va de la mano con la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armasligeras Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Buenos días. Muchas gracias a todos por pasaros a comentar. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gusta tu idea...a mejorar, ya te lo dijeron arriba los saben... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas