Jump to content

Macros o intentandolo

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos bien recibidos posibles vistas y comentarios

Adios.

9644207304_b1a19db2d4_o.jpg
DSC_4279 por Avitonio2012, en Flickr

9593177964_4621444d32_o.jpg
ubiscusss por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos tomas me gustan, tanto en composición como en colores, pero creo que no se tratan de macros (aunque no soy ningún experto en esta materia). La segunda tiraría más a bodegón.

Pero lo que son las tomas me gustan.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario

Las dos tomas me gustan, tanto en composición como en colores, pero creo que no se tratan de macros (aunque no soy ningún experto en esta materia). La segunda tiraría más a bodegón.

Pero lo que son las tomas me gustan.

Un saludo.

Hola manicle son macros al menos esa hera mi intencion el objetivo es macro.

Adios manicle un saludo

Enlace al comentario

La primera quizás esté un poco floja de nitidez, aunque es bonita.

La segunda composición me gusta mucho, aunque como dice el compañero, no es un macro.

Saludos.

Hola Tente las dos tomas estan fotografiasdas con el mismo objetivo Tamron sp90mm F/2.8 di macro 1:1 vc usd, no con el mismo tamaño, aprecio tu visita y comentario.

Adios Tente un saludo 

Enlace al comentario

Hola manicle son macros al menos esa hera mi intencion el objetivo es macro.

Adios manicle un saludo

Avitinio, aunque utilices un objetivo macro, no quiere decir que la foto sea macro, ya que con ese mismo objetivo puedes hacer un retrato, por ejemplo.

Mira el foro de macrografia y me entenderás.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen trabajo Antonio, en la segunda se observa como manchas en la zona derecha, ¿ a que es debido ?

Hola Javi como siempre bien recibido tu comentario y visita, como es seguro que tu vista es mejor que la mia yo no veo las manchas, los años pesan

Adios Javi un saludo

Enlace al comentario

Bonitas fotos, yo estoy haber si me apaño algo para hacer macros, mientras me apaño haciendo aproximación y recortando.... a la segunda le habría quitado la hoja..

Hola Miraelrio ya ves aqui intentando apañarme con el objetivo las macros que tambien tiene sus complicaciones a mi la hoja no me disgusta

Adios Miraelrio un saludo

Enlace al comentario

Bonitas tomas, me quedo con la segunda, la veo con más nitidez y detalle, buen trabajo!!

Un saludo.

Hola Jordi me alegro verte por aqui comentando y visitando la toma voy intentado cogerle el truquillo al objetivo.   Hace dais que no veo una toma tuya en el foro.

Adios Jordi un saludo

Enlace al comentario

Hola Avitonio

Bonitas tomas,la primera esta un poco fuera de foco,como composicion y color la segunda,como dice pajavi tiene unas manchas en la parte derecha como si fueran salpicaduras seran fallos hasta que domines ese macro.

Saludos

Hola Angel como siempre me gusta ver como visitas y comentas la toma referente a las manchas to no las veo ya de lo dije a Javi,vosotros teneis mejor vista que yo, los años pasan factura.

Adios Angel un saludo.

Enlace al comentario