Avitonio Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Saludos bien recibidos posibles vistas y comentarios Adios. DSC_4279 por Avitonio2012, en Flickr ubiscusss por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Las dos tomas me gustan, tanto en composición como en colores, pero creo que no se tratan de macros (aunque no soy ningún experto en esta materia). La segunda tiraría más a bodegón. Pero lo que son las tomas me gustan. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Las dos tomas me gustan, tanto en composición como en colores, pero creo que no se tratan de macros (aunque no soy ningún experto en esta materia). La segunda tiraría más a bodegón. Pero lo que son las tomas me gustan. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Hola manicle son macros al menos esa hera mi intencion el objetivo es macro. Adios manicle un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 La primera quizás esté un poco floja de nitidez, aunque es bonita. La segunda composición me gusta mucho, aunque como dice el compañero, no es un macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 La primera quizás esté un poco floja de nitidez, aunque es bonita. La segunda composición me gusta mucho, aunque como dice el compañero, no es un macro. Saludos. Hola Tente las dos tomas estan fotografiasdas con el mismo objetivo Tamron sp90mm F/2.8 di macro 1:1 vc usd, no con el mismo tamaño, aprecio tu visita y comentario. Adios Tente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola manicle son macros al menos esa hera mi intencion el objetivo es macro. Adios manicle un saludo Avitinio, aunque utilices un objetivo macro, no quiere decir que la foto sea macro, ya que con ese mismo objetivo puedes hacer un retrato, por ejemplo. Mira el foro de macrografia y me entenderás. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Avitinio, aunque utilices un objetivo macro, no quiere decir que la foto sea macro, ya que con ese mismo objetivo puedes hacer un retrato, por ejemplo. Mira el foro de macrografia y me entenderás. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 +1 De acuerdo gracias por la observacion a tener en cuenta adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buen trabajo Antonio, en la segunda se observa como manchas en la zona derecha, ¿ a que es debido ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Son bonitas ambas. La compo de la segunda muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buen trabajo Antonio, en la segunda se observa como manchas en la zona derecha, ¿ a que es debido ? Hola Javi como siempre bien recibido tu comentario y visita, como es seguro que tu vista es mejor que la mia yo no veo las manchas, los años pesan Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Bonitas tomas Antonio Hola Pedro siempre me gusta ver como visitas y comentas las tomas, intento familiarizar como el objetivo Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Son bonitas ambas. La compo de la segunda muy original. Hola Max Arbust me alegro que te gusten las tomas vamos haciendo lo que podemos con este objetivo. Adios Max un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola Antonio buen trabajo y bonitos tonos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Bonitas fotos, yo estoy haber si me apaño algo para hacer macros, mientras me apaño haciendo aproximación y recortando.... a la segunda le habría quitado la hoja.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy chulas las dos tomas, la segunda ya te la había visto en flikr y me llamo la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola Antonio buen trabajo y bonitos tonos. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin dandole un poco de caña al Tanrom he intentar mejorar si puedo. Adios Joaquin saludos extensivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Bonitas fotos, yo estoy haber si me apaño algo para hacer macros, mientras me apaño haciendo aproximación y recortando.... a la segunda le habría quitado la hoja.. Hola Miraelrio ya ves aqui intentando apañarme con el objetivo las macros que tambien tiene sus complicaciones a mi la hoja no me disgusta Adios Miraelrio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muy chulas las dos tomas, la segunda ya te la había visto en flikr y me llamo la atención. Saludos. Hola Jacin me alegro que te gusten las tomas en fllick, hay dos fotos de la misma flor una un poco mas pequeña que otra Adios Jacin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Bonitas tomas, me quedo con la segunda, la veo con más nitidez y detalle, buen trabajo!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola Avitonio Bonitas tomas,la primera esta un poco fuera de foco,como composicion y color la segunda,como dice pajavi tiene unas manchas en la parte derecha como si fueran salpicaduras seran fallos hasta que domines ese macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bonitas tomas, me quedo con la segunda, la veo con más nitidez y detalle, buen trabajo!! Un saludo. Hola Jordi me alegro verte por aqui comentando y visitando la toma voy intentado cogerle el truquillo al objetivo. Hace dais que no veo una toma tuya en el foro. Adios Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Avitonio Bonitas tomas,la primera esta un poco fuera de foco,como composicion y color la segunda,como dice pajavi tiene unas manchas en la parte derecha como si fueran salpicaduras seran fallos hasta que domines ese macro. Saludos Hola Angel como siempre me gusta ver como visitas y comentas la toma referente a las manchas to no las veo ya de lo dije a Javi,vosotros teneis mejor vista que yo, los años pasan factura. Adios Angel un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas