octavio7d Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buenos días! acabo de pedirme este Kit http://bargainfotos.com/1677-kit-strobist-pie-estudio-200cm-paraguas-traslucido-84cm-rotula-tipo-d.html para empezar un poco en el mundo del Strobist. es un kit muy simple. lo usare con un Yongnuo 560II que tengo, Gracias. Buen día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Aconsejan que el paraguas se por lo menos de 105 traslucido,yo tambien estoy comprando mi pequeño estudio,no tengo prisa,poco a poco,mira en ebay siempre hay buenos precios,etos lo que hacen es compralo a los chinos y revendelos ellos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 ya completare el equipo con un softbox otro pie y algunas cosas mas. prefiero que se lleve algo de comisión un español que darle al chino el dinero. a mi nunca me ha gustado esperar, por eso prefiero pagar mas y tenerlo en dos días en casa. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas