Jump to content

prueba

JOSECP7

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo debido a los multiples problemas por la falta de enfoque he hecho caso del compañero Quimpadin y he realizado las pruebas de enfoque con resultados positivos afortunadamente 

Este es el tes una en AF y la otra en MF

ehkm.jpg

gh84.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las veo bien :)

Pero bien bien porque me he acercado al maximo en el cepillo de dientes no sabia ni que las cerdas terminaban en bolitas,trato de ver el foco real de la camara y mi vista por eso necesito vuestra ayuda

Gracias

Enlace al comentario

Hola, la pruebas parecen dar buen resultado, en el campo se complica la cosa por la postura que hay que tomar a veces y es muy facil adelantarse o atrasarsea en el foco a la hora de fotografiar, sigue trabajando el paralelismo y el enfoque en el campo y veras que los resultados van saliendo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, yo tambien las veo bien, pero claro si no sabemos realmente donde pusiste el foco tampoco sabemos si concuerda donde lo pones y donde se ve el foco, pero supongo que si tu las vistes bien es que estan bien :lol:.

Yo veo alguna mejor que otras, siempre es bueno que nos digas a que zona querías enfocar y si están realizadas con trípode. Al chucho por poco lo dejas tuerto.

Saludos,

Gotzon.

Jajajajajajajajajajajajajaja :bravo:  :lol:.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas:

Se que en el campo la cosa se complica pero tenia queempezar por comprobar el foco que segun el tes esta ok

Lo del chucho pues tiene pedigri y no estaba tan serca como para dejarla tuerta porque mi mujer no me deja

Y estan todas realizadas a pulso

Repito gracias a todos ahora solo me queda trabajar duro

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...