Rmadri Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Como mi señora quería una foto de su pueblo y era algo tarde me anime a jugar con el HDRSon 5 tomas con una D3000 k 18-55 kitero. 40mm a F11 y variando -2 -1...Ya en casa, como el cielo era muy soso, lo cambie por otro mas resultón. No me lo tengáis en cuenta Edito el post para subir la foto con más calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Esta muy chica la imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmadri Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pues es verdad... No había caído en la cuenta de que la copia que tenia en Movil era formato whatsapp. La volveré a subir bien cuando este en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmadri Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Ya esta editado. Gracias por el consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 El cielo no me convence, queda irreal. El HDR no lo veo, no es una foto impactante. La técnica HDR se suele utilizar cuando hay mucho contraste en la escena entre las zonas iluminadas y las de sombra. No se como era la foto original. Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.