Meerilin21 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 BYN por María Carrera Sánchez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la composición María. Quizá le hubiera subido el contraste algo mas. La veo algo plana. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 El virado lo veo muy frío, buena la escena, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Si, cierto, le he dado un poco de contraste y queda mejor Me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 El acabado de esta toma me recuerda mucho algunas fotografías muy antiguas que tengo de los sesentas, no abusaban mucho del contraste, quizás por el uso de papel cuya base no era de resina, pero ya no recuerdo el nombre, de igual forma el momento que captas es muy relajado pues la pareja a la par que disfruta la vista habla de otro tema propio de ellos. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas