Jump to content

Mochila para D800+Grip+70-200

jose moreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tengo en mente la compra de la Lowepro 75 AW Pro para poder llevar unicamente mi D800+grip+70-200 VRI.

Hago fotos de basket amateur y quiero algo ligero pero a la vez que pueda llevar el torpedo listo para disparar y guardar comodamente.

Sabeis si entra perfectamente o si podeis recomendarme algo interesante a la vez.

Saludos y gracias anticipadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la 65 AW Pro, la cámara con el grip montado entra demasiado justa por lo que la he dejado para la D300, para la D800 uso la Vanguard Kenline 17Z que es la que tenía para llevar la D300 con mi 80-200, en esta va perfecta. No se si la podrás encontrar pues hace muchos años que la tengo, saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo esa combinación con el grip de Phottix y entra todo muy bien, ademas los bolsillos son bastante utiles para llevar movil, llaves, bateria, memorias.. la verdad que la bolsa se me hacia cara pero merece la pena sin duda.

Hace poco me he comprado una funda de objetivos de las que se acopla pero aun no he tenido oportunidad de probarla sobre el terreno.

Enlace al comentario

yo tengo la 75 AW con la D800 y el 70-200 VR II sin el grip y estoy bastante contento lo único que le faltaría espacio si quieres mantener el objetivo con el parasol, por eso te comento que mires esta página http://www.thinktankphoto.com/categories/digital-holsters/digital-holsters.aspx , tengo varias cosas de esta marca y tiene muy buena calidad. Los vende fotocasion

Enlace al comentario

Yo la tengo igual d800 + 70-200+ grip. Y si que coge. Si lo llevas con la black rapid... Le cuesta, pero entra. Le compre aparte otra funda para el 24-70 ó el 16-35 y bien pero cómodo, cómodo no es. Mucho peso. Prefiero otra bolsa de hombro. Pero los acabados de la 75 aw. Son estupendos.

Enlace al comentario