guripa Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Es lo que nos falta muchas veces, por lo menos a mi. 1/400 f/4 ISO 100 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 jaja, que bueno, y a demás en rebajas... seguro que llevan un buen rato, seguro no, segurísimo, la pose del de la izquierda le delata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Juas!!!!! Me he visto así taaaantas veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me los imagino, pensando si entrar o no a comprar otro par de chanclas. El de la bolsa está ya quemado, el pobre. Me parto. BUena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bastantes veces me he visto asi con la mano en el bolsillo buscando la cartera y ver si todavia respira,simpatica foto y buen b/n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Como se enteren las parientas de lo que comentamos , "nos cortan internet" .Todos lo hemos sufrido..jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Documento grafico totalmente elocuente del sufrimiento que pasamos...jajaja. Muy buena. Saludos Hola completamente de acuerdo jeje y lo que nos queda por pasar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas