sxome Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 No soy una persona de costa, asi qu,e me llamó la atención que este pescador manejara las dos cañas a la vez. Despúes de tres salidas matinales por la zona me di cuenta que era lo normal, incluso llegué a ver uno con cuatro 2X1 por sxome, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 2 Aperture f/22.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Estoy de acuerdo, la foto es muy agradable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 A mi tb me parece muy agradable y transmite paz. El efecto del mar, la practica de la pesca, todo relacionado con tranquilidad y serenidad.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Gracias por pasaros a ojear y opinar sobre mi foto. Creo que he conseguido trasmitir lo que en un principio busqué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola buen amigo, esta toma es muy tranquila de igual forma sus suaves colores armonizan con el contraste del atardecer el cual esta lleno de matices pastel muy propios del crepúsculo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola buen amigo, esta toma es muy tranquila de igual forma sus suaves colores armonizan con el contraste del atardecer el cual esta lleno de matices pastel muy propios del crepúsculo. Saludos Gracias por pasarte y analizar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me encanta, pero el pescador debía estar muy quieto porque con dos segundos ... Me encanta el tono del mar y el de la nubes. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me encanta, pero el pescador debía estar muy quieto porque con dos segundos ... Me encanta el tono del mar y el de la nubes. Enhorabuena! La verdad me pillo en un momento en el que el recogia sedal, si te fijas se ve un poco el movimiento de su brazo. El problema es que no quería que me saliera el agua congelada y sacrifique un poco el movimiento del pescador. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.