agnostico Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola!. Aquí os dejo mi primer intento de foto paisaje en b&n. El banco espera en soledad a que la marea suba. Admito (e incluso agradezco!!) todo tipo de comentarios. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Yo quitaba la farola. Por lo demas bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola agnostico: Me gusta tu foto, ¿podría ser Xubia con el puente del Couto al fondo?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agnostico Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 (editado) Hola agnostico:Me gusta tu foto, ¿podría ser Xubia con el puente del Couto al fondo?. Un saludo Coño, Robus ¿desde San Fernado y conoces esto?. Sí, sí, es Xubia, Xuvia, Jubia, Juvia o como quieras llamarle ;P. Si ya he visto yo por el foro varias fotos del molino del puente... PD: Me alegro te guste la foto! Editado 4 de Noviembre de 2008 por agnostico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola Agnostico: Te voy a explicar el por qué conozco eso; es muy sencillo, soy de Ferrol pero muchos años vivendo y currando fuera, aunque nací en San Fernando, toda mi familia es gallega. Por eso algunas fotos que he subido son de Galicia, porque en vacaciones hay que disfrutar de lo que no se tiene en todo el año. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas