Jump to content

Ciclismo, velodromo.

xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí teneis unas fotos de esta tarde en el velodromo, espero que os gusten!

9650512934_d3b4538671_c.jpg
Titi por xavi813, en Flickr

9649085836_40b682f300_c.jpg
Dodici por xavi813, en Flickr

9645745099_dd4094b8dd_c.jpg

9649274862_cf30907e95_c.jpg

9646090789_c9197f27e6_c.jpg

9646124289_7c71b7b2d6_c.jpg

9646222887_03ec7bd486_c.jpg

9646360461_b18866f09c_c.jpg

9646434877_3d276896a6_c.jpg

9649163498_17bc47e717_c.jpg

9649807540_13a0905feb_c.jpg

9648870212_5d2856635e_c.jpg

Editado por xavi813
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor la primera en blanco y negro, sobre todo porque es mas lenta y se aprecia mejor la velocidad, las de color estan congeladas, en velodromo las fotos que he visto guapas son en plena curva con el fotografo barriendo desde dentro desde unos dos metros de altura, queda como un plano cenital ;) velocidad mas menos 0,18

por cierto el cuadro de la bici es precioso, bonita maquina

Enlace al comentario

coincido en la velocidad,aunque han quedado muy resultonas.a mi la que mas me gusta es el ultimo bn,queda muy bien con la sombra y la que esta la bici¿colgando?.

quitando lo de la velocidad,a mi me gustan mucho.

Editado por elnano
Enlace al comentario

la mejor la primera en blanco y negro, sobre todo porque es mas lenta y se aprecia mejor la velocidad, las de color estan congeladas, en velodromo las fotos que he visto guapas son en plena curva con el fotografo barriendo desde dentro desde unos dos metros de altura, queda como un plano cenital ;) velocidad mas menos 0,18

por cierto el cuadro de la bici es precioso, bonita maquina

coincido en la velocidad,aunque han quedado muy resultonas.a mi la que mas me gusta es el ultimo bn,queda muy bien con la sombra y la que esta la bici¿colgando?.

quitando lo de la velocidad,a mi me gustan mucho.

Grácias a los dos por comentar, probé desde la altura mencionada y con menos velocidad pero no acababa de convencerme, lo de la foto de la bici, si, está colgando, en los foros de fixeros y forofos del ciclismo, son un tipo de foto muy tipica que se hacen a las bicis de pista, colgando de los hierros estos y con la pista de fondo, al igual que la de la mano también es la foto típica de dichos foros, grácias por comentar.

Enlace al comentario

Yo a la de la mano, se la hubiera quitado en el post proceso, pero es una apreciación particular.

Como he comentado antes es el modelo de foto a seguir en el mundillo fixero en cuanto a fotografías a la bici, al igual que la posición de las bielas y pedales..

Enlace al comentario

me quedo con la primera directamente.

me gusta tambien el detalle de las 303 con el gatorskin muy definido, parece de anuncio. Lo de la mano, hay que mejorarlo...el truco del palito (un paloooooo) desde el tornillo de la biela oculta hasta el suelo a 45 grados, y te ahorras al tipo que sujeta la bici....jijijij....el palito es invisible a no ser que lo pongas amarillo fluor...jajajaja...

Lo del mundo fixed me mola por estética, pero me parece incomprensible a modo de transporte ciudadano, como muchos lo quieren entender...pero esa es otra historia.

Enlace al comentario

me quedo con la primera directamente.

me gusta tambien el detalle de las 303 con el gatorskin muy definido, parece de anuncio. Lo de la mano, hay que mejorarlo...el truco del palito (un paloooooo) desde el tornillo de la biela oculta hasta el suelo a 45 grados, y te ahorras al tipo que sujeta la bici....jijijij....el palito es invisible a no ser que lo pongas amarillo fluor...jajajaja...

Lo del mundo fixed me mola por estética, pero me parece incomprensible a modo de transporte ciudadano, como muchos lo quieren entender...pero esa es otra historia.

Buenas, hay dos tipos, con el palito y con la mano, de todos modos si hubiese querido quitar la mano en el postprocesado hubiese sido pan comido, pero la he dejado por el motivo que ya he explicado. Grácias por pasar!

Enlace al comentario