xavi813 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 (editado) Aquí teneis unas fotos de esta tarde en el velodromo, espero que os gusten! Titi por xavi813, en Flickr Dodici por xavi813, en Flickr Dodici por xavi813, en Flickr Titi por xavi813, en Flickr Titi por xavi813, en Flickr Titi por xavi813, en Flickr Titi por xavi813, en Flickr Dodici por xavi813, en Flickr Titi por xavi813, en Flickr Titi por xavi813, en Flickr Titi por xavi813, en Flickr Dodici por xavi813, en Flickr Editado 1 de Septiembre de 2013 por xavi813 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 ningún comentario al respecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergalo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 la mejor la primera en blanco y negro, sobre todo porque es mas lenta y se aprecia mejor la velocidad, las de color estan congeladas, en velodromo las fotos que he visto guapas son en plena curva con el fotografo barriendo desde dentro desde unos dos metros de altura, queda como un plano cenital velocidad mas menos 0,18 por cierto el cuadro de la bici es precioso, bonita maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) coincido en la velocidad,aunque han quedado muy resultonas.a mi la que mas me gusta es el ultimo bn,queda muy bien con la sombra y la que esta la bici¿colgando?. quitando lo de la velocidad,a mi me gustan mucho. Editado 2 de Septiembre de 2013 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 la mejor la primera en blanco y negro, sobre todo porque es mas lenta y se aprecia mejor la velocidad, las de color estan congeladas, en velodromo las fotos que he visto guapas son en plena curva con el fotografo barriendo desde dentro desde unos dos metros de altura, queda como un plano cenital velocidad mas menos 0,18 por cierto el cuadro de la bici es precioso, bonita maquina coincido en la velocidad,aunque han quedado muy resultonas.a mi la que mas me gusta es el ultimo bn,queda muy bien con la sombra y la que esta la bici¿colgando?. quitando lo de la velocidad,a mi me gustan mucho. Grácias a los dos por comentar, probé desde la altura mencionada y con menos velocidad pero no acababa de convencerme, lo de la foto de la bici, si, está colgando, en los foros de fixeros y forofos del ciclismo, son un tipo de foto muy tipica que se hacen a las bicis de pista, colgando de los hierros estos y con la pista de fondo, al igual que la de la mano también es la foto típica de dichos foros, grácias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Yo a la de la mano, se la hubiera quitado en el post proceso, pero es una apreciación particular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Yo a la de la mano, se la hubiera quitado en el post proceso, pero es una apreciación particular. Como he comentado antes es el modelo de foto a seguir en el mundillo fixero en cuanto a fotografías a la bici, al igual que la posición de las bielas y pedales.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Luis1 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me encanta como has encuadrado las que están oscurecidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadarQ2 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Increíble reportaje.Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me encanta como has encuadrado las que están oscurecidas Increíble reportaje.Enhorabuena! Muchas grácias compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 me quedo con la primera directamente. me gusta tambien el detalle de las 303 con el gatorskin muy definido, parece de anuncio. Lo de la mano, hay que mejorarlo...el truco del palito (un paloooooo) desde el tornillo de la biela oculta hasta el suelo a 45 grados, y te ahorras al tipo que sujeta la bici....jijijij....el palito es invisible a no ser que lo pongas amarillo fluor...jajajaja... Lo del mundo fixed me mola por estética, pero me parece incomprensible a modo de transporte ciudadano, como muchos lo quieren entender...pero esa es otra historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 me quedo con la primera directamente. me gusta tambien el detalle de las 303 con el gatorskin muy definido, parece de anuncio. Lo de la mano, hay que mejorarlo...el truco del palito (un paloooooo) desde el tornillo de la biela oculta hasta el suelo a 45 grados, y te ahorras al tipo que sujeta la bici....jijijij....el palito es invisible a no ser que lo pongas amarillo fluor...jajajaja... Lo del mundo fixed me mola por estética, pero me parece incomprensible a modo de transporte ciudadano, como muchos lo quieren entender...pero esa es otra historia. Buenas, hay dos tipos, con el palito y con la mano, de todos modos si hubiese querido quitar la mano en el postprocesado hubiese sido pan comido, pero la he dejado por el motivo que ya he explicado. Grácias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas