Jabba1977 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 (editado) Tras la sesión fotográfica de esta tarde (la verdad es que hemos cogido con ganas el tema)... os dejo, de momento, la primera a la que hemos dedicado un rato: A cal y canto por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 2 de Septiembre de 2013 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buena toma, bien lograda la composición y su encuadre ambos, bien equilibrados de igual forma su procesado es agradable a la vista invita a recorrer sus detalles y da una idea de su textura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Muchísimas gracias, todo un alago en nuestras primeras fotos. Más o menos esa era la idea... y nos motiva muchísimo, porque todas las fotos tratamos de hacerlas con el máximo cuidado posible (dentro de lo novatísimos que somos). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pena de corte en el marco de la puerta. Bonitas texturas. Me gusta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pena de corte en el marco de la puerta. Bonitas texturas. Me gusta el procesado. +1. Coincido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pena de corte en el marco de la puerta. Bonitas texturas. Me gusta el procesado. +1 otro más que se apunta a la coincidencia. Por lo demás poco o nada que aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Sí, una pena lo del marco izquierdo "se nos pasó"... la toma pensamos que es de nuestras mejores fotos de momento. Quizá volveremos a fotografiar esta puerta para darle "el aire" que le falta; ya que nos parece muy bonita para fotografiar y como queda. Saludos y muchísimas gracias!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Nota tomada!!!....GraaaAAAcias!!!! :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me encantaría poder verla con un poco más de "agresividad" en la casa, por lo demás me encanta- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola yo intentaría saturar un poco los grises, para darle un poco más de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Ok, pues ¡¡¡ HECHO ESTÁ !!!, ya está reemplaza "la nueva versión" con los grises más saturados...la verdad es que creo que gana aún más así. Gracias!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Gracias, en esta versión 2 está un pelín mejor procesada y se aprecia mejor las sombras y partes oscuras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Sí, hemos mejorado algunas cosillas y estamos muy satisfechos con esta toma y procesado (junto a la titulada "mesa para dos") Gracias!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas