Jump to content

Mesa para dos...

Jabba1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto que, a primera vista, pasando las fotos al ordenador ha captado mi atención. Se aceptan otras propuestas de procesado , ésta es mi humilde proposición...resaltando la invitación a sentarse y los reflejos de estos taburetes en un color poco usual...

Espero que os guste!!!, saludos.

VERSION 3!!!: Arreglados problemas de procesado en árboles

9647482175_403850c47b_c.jpg

Mesa para dos por mariaviclarinet, en Flickr

Arreglados los problemillas de procesado con los árboles (la verdad es que se nos pasó).

Versión 3...y yo creo que, DEFINITIVA!!!.

Gracias, espero que os guste.

Cámara Nikon D600 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por Jabba1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nosotros, ésta de las mejores fotos que hemos subido... (ya sabeís algunos que acabamos de empezar en esto).

Intentaremos corregirla conforme habeís comentado, creemos que esta toma tiene muchísimas posibilidades...al principio la viramos en B/N pero creo que esta mejor dejando los taburetes con su color original aquí sí, por "des-saturación"... ya que además, están reflejados en la mesa.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias, a ver...que todavía no me entiendo muy bien. ¿Seguiriaís corrigiendo las luces altas? , ¿nubes?, ¿demasiado blancas? ¿más volumen?...

Para hacer esto ya nos tenemos que entretener más rato... y creemos que este procesado ha ganado muchísimo sobre la versión 1. La foto nos encanta...¿qué mejorariaís?.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola, te contesto / contestamos gustosamente...hablo en plural porque hablo también por mi pareja...ya que hemos decidido compartir afición (yo me encango de postear, comentar, etc,etc...). Sin embargo, la mayoría de las fotos que de momento hay por aquí son suyas -con la reciente adquisición de una D600-; yo tengo una D300 que un amigo ha tenido a bien venderme y un 50mm 1.8 fijo; la D600 monta un 24-120mm F/4

La toma de la foto está tomada (valga la redundancia :-P) sobre las 17.00 de la tarde, con mucha, muchísima luz, sin filtros...etc,etc. El procesado lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y teniendo cuidado (es la versión 3) de intentar solucionar lo que nos comentan estos preciados foreros.

Creemos que , con el procesado actual, la foto no está quemada ni nada de esto y se aprecian bien los detalles...

Pero, como ya hemos comentado, llevamos poquísimo en esto y cualquier ayuda / sugerencia es muy bienvenida y agradecida.

Editado por Jabba1977
Enlace al comentario