SergioDesign Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Hola chicos/as, Os quiero mostrar algunas fotos que he realizado este fin de semana en una carrera. Haber que os parecen. Personalmente no me gustan nada. Últimamente pruebo diferentes configuraciones y no me quedan bien las fotos. La verdad que me pongo de mala leche a veces. Realizadas con nikon D3100 - Objetivo 55-200 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Personalmente las veo faltas de nitidez y encuadre. Sería interesante ver los datos exif para poder comentar algo más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Es una pena que esten cortadas en parte. En estas fotos con un encuadre mas abierto ganan en espectacularidad y sobre todo que esten cortadas pero seguro que no es facil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu85 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Si no te gustan ni a ti mismo no entiendo por qué las cuelgas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Si no te gustan ni a ti mismo no entiendo por qué las cuelgas... Quizá para que quien sepa mejorarlas le pueda ayudar y darle algún consejo, así las siguientes seguro que las cuelga más convencido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadarQ2 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Encuentro que les falta bastante enfoque, quizás por la baja velocidad de obturación. Con el tiempo verás como mejoras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadarQ2 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Se me olvidaba comentar una cosa, hay que cuidar un poco más el encuadre del sujeto, en este caso las motos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas