JJGomez Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Buenas, me presento, mi nombre es Juan Jose, soy un chico madrileño de 23 años y por fin me he comprado mi tan deseada reflex despues de mucho tiempo detras de ella jejeje, espero aprender mucho de esta comunidad que os leo desde hace tiempo y bueno tambien espero poder aportar fotos hechas por mi pero cuando me maneje mejor con mi nueva D3100. Un saludo y encantado! PD: Se estan creando mil posts mios sin informacion dentro, pido a los Admin que los borren ya que no se que pasa. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criminoff Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.