fede33834 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Un saludo grande a todos los Nikonistas! Hacía tiempo que venía siguiendo esta página, pero ahora que me pude comprar mi primer reflex voy a empezar a participar activamente. Abrazo grande desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criminoff Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Saludos y bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.