J4M Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Aquí os dejo este caballito dorado, y con el me despido durante unos días, ya que me voy de vacaciones :) , nos vemos a la vueta , que os vaya muy bien a todos :) No aparecen los datos exif ya os los pondré ..... Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D800Tamron 180mm Macro180 mm1/fISO dorado por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 bonito caballin de despedida, muy chulo...lo veo muy bien disfruta de las vacas !!!! un abrazo y hasta la vuelta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola Juan, esta es de las de ayer verdad ? , precioso ese caballito en todos los sentidos, ese ojo volumetrico de lujo al igual que la luz en las alas, que pases buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 bonito caballin de despedida, muy chulo...lo veo muy bien disfruta de las vacas !!!! un abrazo y hasta la vuelta... Gracias :) igualmente :) Hola Juan, esta es de las de ayer verdad ? , precioso ese caballito en todos los sentidos, ese ojo volumetrico de lujo al igual que la luz en las alas, que pases buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta. Un saludo Tomas Gracias :) Si es de los de ayer, de los que se dejo poner el difusor, igualmente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pues que te voy a decir, esta de lujo!! ,, lo que mas me gusta es la transparencia de las alas y como dejan ver el abdomen del caballito, luz y tonos geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 La veo perfecta, para que decir más. Saludos y que disfrutes (a ver que nos traes) Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Juan, precioso caballito del diablo, yo creo que esta perfecta, con una nitidez excelente y una luz muy buena, me reitero perfecta. Que pases unas buenas vacaciones y con ganas de ver que especimenes nos vas a traer. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Las alas son fantásticas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Juan, esta se me había pasado. La foto está tremenda, ese ojo todo un puntazo. El caballito perfecto sin brillos molestos. La luz muy buena y la compo agradable. Nitidez excelente. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Juan, pensaba que la mia había quedado guapa y ahora viendo la tuya se me ha caido el mundo encima, está tremenda. Que pases unas buenas vacaciones Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Excelente aporte Juan, uno de los mejores caballitos que he visto últimamente. Pero me pide un pelo más de aire, tienes detalles de sobra...... Mi enhorabuena y a disfrutar de las vacaciones, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Juan, fotaza.....que envidia me das, por la foto y por esas vacaciones, ale a disfrutarlas Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy bonita foto... que disfrutes las "vacas"... !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Pues que te voy a decir, esta de lujo!! ,, lo que mas me gusta es la transparencia de las alas y como dejan ver el abdomen del caballito, luz y tonos geniales. Saludos. Gracias :) La veo perfecta, para que decir más. Saludos y que disfrutes (a ver que nos traes) Gotzon. Gracias :) Traigo alguna sorpresita..... Hola Juan, precioso caballito del diablo, yo creo que esta perfecta, con una nitidez excelente y una luz muy buena, me reitero perfecta. Que pases unas buenas vacaciones y con ganas de ver que especimenes nos vas a traer. Un saludo. Carlos. Gracias :) Traigo bastante cosa buena :) Las alas son fantásticas! Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Está de lujo Juan, enhorabuena!!salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas