echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 f 3.2 s 1/2500 df 48 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Bien vista, a destacar el enfoque justo en el sitio que para mí requiere la toma con un procesado muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Muy bien ese foco en el motivo principal..., pero si mis ojos salen de ese foco... me mareo, o es la sensación que me pruduce tanta maya. Un cualquier caso me gusta. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 La vista va a donde debe de ir, la toma tiene magia, me gusta Miguel. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Perfecta para la "casta", a buen entendedor... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Qué efecto tan extraño has conseguido. Impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Da la impresión de que es agua lo que hay detrás.Magnífica.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Bien vista, a destacar el enfoque justo en el sitio que para mí requiere la toma con un procesado muy bueno. Saludos Graqcias por pasar, de eso se trataba, el bokeh un poco extraño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy bien ese foco en el motivo principal..., pero si mis ojos salen de ese foco... me mareo, o es la sensación que me pruduce tanta maya. Un cualquier caso me gusta. Buen trabajo. Un saludo. Hola José, cierto que el desenfoque es un pelin raro pero por eso me atrajo. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 La vista va a donde debe de ir, la toma tiene magia, me gusta Miguel. Abrazos. Gracias Daniel por pasar y comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Perfecta para la "casta", a buen entendedor... Un abrazo. Gracias lasso, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Qué efecto tan extraño has conseguido. Impresionante. Saludos. Gracias por pasar Calamardi, si realmente raro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Da la impresión de que es agua lo que hay detrás.Magnífica.Un saludo Gracias Roqberd por pasar y comentar, es solo el desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 genial desenfoque y virado. enhorabuena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Procesado y composición espectaculares, vamos, que como no te quites pronto quedas atrapado en la red... Un efecto muy especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy bonita Echassi, Has conseguido un efecto fantastico, es muy dificil saber que es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 genial desenfoque y virado. enhorabuena. saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Procesado y composición espectaculares, vamos, que como no te quites pronto quedas atrapado en la red... Un efecto muy especial. Saludos. Te agradezco tus palabras, si realmente un efecto raro ese desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy bonita Echassi, Has conseguido un efecto fantastico, es muy dificil saber que es. Un saludo. Gracias Javier por los comenarios, es un aparejo de pesca, lo que no se es como se llama en realidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Preciosa toma y como ya han dicho, el foco en su sitio. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Estupendo motivo para un precioso juego de enfoques y desenfoques. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas