roqberd Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) Tomé esta foto en Torrevieja, Alicante. La playa es de arena color rojizo (donde la había) y tiene unos acantilados de arenisca preciosos. La erosión de este último forma esta arena y rocas que se desprenden de la frágil montaña. aquí la tenéis,espero os guste.Exif Exposición 0.5 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 2 de Septiembre de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Por lo que comentas me gustaría verla en color,en B/N veo todo muy uniforme daludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me la estoy imaginando en color y sin esa casita en cuadro. Buena pesca. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) a tantas peticiones la subiré en color.ya pondré el enlace.Imagínate Paco que las casas estan de manera muy peligrosa casi encima de la arenisca.hay hasta un hotel directamente plantado sobre ella.luego la subo en color.Un saludo Editado 2 de Septiembre de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Que suerte has tenido de estar en ese paisaje, envidia de la buena, imagino perfecto esos tonos rojizos, me gusta mucho. Abrazo grande para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Que suerte has tenido de estar en ese paisaje, envidia de la buena, imagino perfecto esos tonos rojizos, me gusta mucho. Abrazo grande para ti mi hermano. anda que no me gustaría a mí afotar un desierto en tu México....Si vienes por aquí algo inventaremos.Ahora mismo la subo en color al subforo de HDR.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=280163 tenéis la versión en color.Un saludo y ojalá os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pues imaginación aparte, el B&N está muy logrado, se ven buenas y variedad de texturas/grises, y mucho detalle en general, en cuanto a la compo una toma desde más a la derecha, evitando las contrucciones del rinconcito...pero bueno seria ¡otra foto¡ esta se deja ver muy bien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pues imaginación aparte, el B&N está muy logrado, se ven buenas y variedad de texturas/grises, y mucho detalle en general, en cuanto a la compo una toma desde más a la derecha, evitando las contrucciones del rinconcito...pero bueno seria ¡otra foto¡ esta se deja ver muy bien. G Gracias Glorito por pasarte y comentar.Como decía mas arriba, es muy difícil no pillar alguna casa cuando afotas,aquello está invadido por restos de burbujas inmobiliarias y mas hacia la izquierda no era muy atractivo que digamos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Destaco la composición, con esa roca al frente y el paisaje detrás. Esa F16 hace que estés dentro de la hiperfocal, probablemente. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) Destaco la composición, con esa roca al frente y el paisaje detrás. Esa F16 hace que estés dentro de la hiperfocal, probablemente. Buen trabajo. Gracias Calamardi por tu comentario.Y los 18 mm también hacen lo suyo.Un saludo Editado 2 de Septiembre de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Difícil decidirme entre el color y el B/N. En color me gusta el tono rojizo de la arenisca, la degradación de la roca hasta hacerse arena y el acantilado, pero la construcción y, sobre todo, el grafiti azul me llaman demasiado la atención. En la B/N son las lineas de la erosión y la variedad de grises que las dibujan lo que me gusta, pero... la casita sigue molestando. Un rincón precioso el que has presentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pues imaginación aparte, el B&N está muy logrado, se ven buenas y variedad de texturas/grises, y mucho detalle en general, en cuanto a la compo una toma desde más a la derecha, evitando las contrucciones del rinconcito...pero bueno seria ¡otra foto¡ esta se deja ver muy bien. G + 1 ; Me encantan las texturas de las rocas, y la escala de grises. saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 La he visto en hdr y me gusta más esta versión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gusta más esta versión en B&W, con un procesado excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 La he visto en hdr y me gusta más esta versión. Un abrazo. ya he visto que has estado por allí Paco.A veces me pregunto por qué me gusta tanto el b/n y no encuentro una respuesta coherente.simplemente me fascina.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy buena las dos verciones pero ami personalmente me gusta mas la de B/N aunque la otra esta muy bien saludoss Brothel, de que parte de la Habana eres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 De la gran Buena Vista, Playa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas