roqberd Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Tomé esta foto en Torrevieja, Alicante. La playa es de arena color rojizo (donde la había) y tiene unos acantilados de arenisca preciosos. La erosión de este último forma esta arena y rocas que se desprenden de la frágil montaña. Aquí la tenéis,espero os guste.Exif Exposición 0.5 Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV. Una única toma ya que el Sol frontal inundaba con su luz todos los recovecos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gusta mas esta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pues me alegro mucho.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Sin dudarlo, me gusta más esta que la de byn. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Pues para mi gusto, mejor en B&N. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Sin dudarlo, me gusta más esta que la de byn. Enhorabuena. Gracias por tu comentario.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Pues para mi gusto, mejor en B&N. Saludos. Me alegro que te guste más aquella.Es nuestro foro favorito.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.