applehc Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Hola, Ante de todo confesar de que no soy partidario del HDR, pero siempre he respetado todos los métodos de edición. La verdad es que cuando vi el escenario y el cielo me llamó el HDR, así que decidí acerle 7 tomas... curioso que 5 minutos después anocheciera practicamente. Tras toquetear un poco con el photomatix (me ha parecido muy sencillo y con mucha variedad) he obtenido lo siguiente:Sin título por applehc, en FlickrLas críticas serán agradecidas para futuras tomas, y ya que estáis, a ver si se os ocurre algún título acorde para la fotografía. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me pide mas contraste.Y las tomas hay que hacerlas vigilando el histograma para no pasarnos ni quedarnos cortos.la mas oscura debe dejar las luces rozando la derecha del histograma.La mas clara debe llevarse las sombras al medio del histograma y así te garantizas el mínimo de ruido.Y además creo que hay que ser coherente a la hora de editar para que no nos salga algo muy chillón.otra cosa - el HDR a veces puede ser la única solución a una toma muy compleja.Antes que nada es Alto Rango Dinámico.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.