YUNIOR CESAR Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) Holaa, aqui subo esta foto que habia hecho hace unos meses y no me habia dado por subirla, haber que opinan? CámaraNikon D3200Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/1.8Lente50 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición+5 EVFlashNo Flash Editado 2 de Septiembre de 2013 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 La he visto en tu flickr. Me parece que es muy atractiva y me gusta que esté ligeramente subexpuesta para que los chorretones llamen mas la atención del espectador. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 La he visto en tu flickr. Me parece que es muy atractiva y me gusta que esté ligeramente subexpuesta para que los chorretones llamen mas la atención del espectador. Buen trabajo. Me alegro que te alla gustado, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 al verla en flickr en tamaño grande se aprecian mejor los detalles, me gusta las sensaciones que transmite, y bien vista este juego en la curva del brazo, y su paralelo en la fuente, armonía, calma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gusta la foto, y tambien la idea, Cesar; ese goteo te ha quedado de lujo. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por pasarse y comentar, me alegro que haiga gustado saludos. .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Es muy vistosa, me gusta las sensaciones que transmite, buen trabajo César. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Invita a recordar el agua fría cuando recorre la piel, muy evocadora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas