Chitohut Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Se que es un monumento mega fotografiado de Madrid, pero os quería dejar mi versión de la Diosa Cibeles, a ver que os parece: Cibeles Nocturna por Chitohut, en Flickr 1.6 sec ƒ/8 ISO 100 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 has resuelto bien el tema de la luz, y has ubicado la estatua de la diosa en su contexto. No obstante, molesta la parte de la fuente que se ve a la izquierda en la parte inferior y que hace ver que la foto está torcida. El corte del edificio tampoco resulta favorecedor. Seguramente querrías evitar el intenso tráfico que hay a todas horas en esa plaza, tal vez una toma con trípode y exposición prolongada abriendo más el encuadre habría sido mejor aunque eso lo tiene que decidir el fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 has resuelto bien el tema de la luz, y has ubicado la estatua de la diosa en su contexto. No obstante, molesta la parte de la fuente que se ve a la izquierda en la parte inferior y que hace ver que la foto está torcida. El corte del edificio tampoco resulta favorecedor. Seguramente querrías evitar el intenso tráfico que hay a todas horas en esa plaza, tal vez una toma con trípode y exposición prolongada abriendo más el encuadre habría sido mejor aunque eso lo tiene que decidir el fotógrafo. Hola fáilte, también tengo esa foto que pides, más abierta y con todo el edificio, lo que ocurre es que me quedaba demasiado lejos la fuente y ya pierde el protagonismo que quería darle. La foto está tomada con trípode y a 1.6 segundo de exposición como puedes ver en los exifs. En cuanto corte de abajo, fue lo primero que intente recortar para no ver la piedra y el efecto de estar cortado el carro era peor que el ver la piedra. Es una curva y cuando intente enderezar, me quedaba el edificio completamente torcido asi que la deje tal cual salio al final... Gracias por pasarte y ayudar con tus comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 No me agrada así, se vería mejor con el crepúsculo y no tan obscura sería mejor alejarse más e integrar todo en buen encuadre. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 No me agrada así, se vería mejor con el crepúsculo y no tan obscura sería mejor alejarse más e integrar todo en buen encuadre. Saludos cordiales Gracias por pasarte y dejar tu opinion, veo que coincides tambien es que está muy encajonada, probaré a procesar otras tomas más abiertas que tengo, lo que pasa que son nocturnas puras tambien casi todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 La foto me gusta aunque creo que la fuente se pierde en la fachada del Palacio de Telecomunicaciones, que sirve de fondo y que se lleva inicialmente toda la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Sí, la verdad es que me quede a medio de todo en esta foto, o saco la fuente con todo el edificio detrás al completo o aislo la fuente desde otro ángulo. Medias tintas no suelen ser la mejor opción Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas