Jump to content

Diosa Cibeles Madrid

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

has resuelto bien el tema de la luz, y has ubicado la estatua de la diosa en su contexto. No obstante, molesta la parte de la fuente que se ve a la izquierda en la parte inferior y que hace ver que la foto está torcida. El corte del edificio tampoco resulta favorecedor. Seguramente querrías evitar el intenso tráfico que hay a todas horas en esa plaza, tal vez una toma con trípode y exposición prolongada abriendo más el encuadre habría sido mejor aunque eso lo tiene que decidir el fotógrafo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has resuelto bien el tema de la luz, y has ubicado la estatua de la diosa en su contexto. No obstante, molesta la parte de la fuente que se ve a la izquierda en la parte inferior y que hace ver que la foto está torcida. El corte del edificio tampoco resulta favorecedor. Seguramente querrías evitar el intenso tráfico que hay a todas horas en esa plaza, tal vez una toma con trípode y exposición prolongada abriendo más el encuadre habría sido mejor aunque eso lo tiene que decidir el fotógrafo. 

Hola fáilte, también tengo esa foto que pides, más abierta y con todo el edificio, lo que ocurre es que me quedaba demasiado lejos la fuente y ya pierde el protagonismo que quería darle. La foto está tomada con trípode y a 1.6 segundo de exposición como puedes ver en los exifs.

En cuanto corte de abajo, fue lo primero que intente recortar para no ver la piedra y el efecto de estar cortado el carro era peor que el ver la piedra. Es una curva y cuando intente enderezar, me quedaba el edificio completamente torcido asi que la deje tal cual salio al final...

Gracias por pasarte y ayudar con tus comentarios!!

Enlace al comentario

No me agrada así, se vería mejor con el crepúsculo y no tan obscura sería mejor alejarse más e integrar todo en buen encuadre.

Saludos cordiales

Gracias por pasarte y dejar tu opinion, veo que coincides tambien es que está muy encajonada, probaré a procesar otras tomas más abiertas que tengo, lo que pasa que son nocturnas puras tambien casi todas.

Enlace al comentario