Jump to content

atardecer en caribe mexicano

Carvoz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin me atrevo a subir una una foto, es una tomada a última hora de la tarde en la playa de Akumal  en el  caribe mejicano donde he pasado unos días este verano, y la verdad es que no he sabido sacarle todo el potencial a ese cielo y vistas, aparte de que  la veo bastante más oscura en Flickr que en mi pc. Por favor, dadme vuestra opinión más crítica para poder aprender.

Gracias por adelantado y saludos.

9654903947_c932f3e56c_c.jpg
ATARDECER Y MIRADORES por carvoz, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/11.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado con los cambios aconsejados.

Gracias.

Editado por Carvoz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que le faltaba, ahora tienes un fotón .

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 4

Muchas gracias por el comentario, es un gran aliciente que la consideres así la primera foto que comparto pero la mayor parte del mérito es vuestro por los consejos y clases que dais en el foro de las que intentamos aprender.

Gracias de corazón.

Enlace al comentario

Buena toma, buen encuadre y colorido del cielo. Al poner el sol directamente, esa zona sale un poco quemada, por lo demás preciosa foto.

Muchas gracias maoca por pasar y comentar, es cierto que la zona del sol está quemada y en alguna que tengo que las nubes lo taparon no quedó igual, la que más me gustó fue esta, las otras ya quedaron demasiado oscuras.

Un saludo

Enlace al comentario