Javi Gil Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Buenas, después de un larguísimo periodo de inactividad en el foro, me inicio tanto en este subforo como en la técnica. Os dejo mi primer intento de un virado a B/N de un péndulo de Foucault expuesto en el museo de las ciencias en Valencia. ¿Qué os parece? Péndulo de Faucault BN1 por Gilillo2009, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 En mi opinión el byn le sienta muy bien. Me gusta la nitidez del pendulo y la acertada pdc. Quizá yo hubiese buscado más la diagonal del péndulo. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me encanta la complejidad del reflejo dentro de la aparente sencillez de la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 En mi opinión el byn le sienta muy bien. Me gusta la nitidez del pendulo y la acertada pdc. Quizá yo hubiese buscado más la diagonal del péndulo. Me gusta Un saludo Hola Hannu, gracias por comentar. La verdad es que la diagonal hubiese sido una imagen fantástica aunque no sé si hubiese sido capaz de "cazarla". El péndulo debe tener cerca de 8 metros de alto y para sacarla quizá no hubiera podido sacar la rueda...no lo sé. En cualquier caso gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 (editado) Me encanta la complejidad del reflejo dentro de la aparente sencillez de la composición.Hola walimai, celebro que te guste. Voy a ver si consigo pillare el truco a esto del B/N.Gracias por pasar y comentar. Saludos Editado 2 de Septiembre de 2013 por Javi Gil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición, para mí esa nitidez que has conseguido en el péndulo es lo que e atrapa, el procesado también muy conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Nada que objetar técnicamente, en todo caso lo mismo que el compañero hubiera intentado coger el péndulo en más diagonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Me agrada el encuadre y su punto de vista, muy armonioso el conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Cortaría para dejar sólo un poco de aire, centraría la atención en ese trabajo tan fino. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición, para mí esa nitidez que has conseguido en el péndulo es lo que e atrapa, el procesado también muy conseguido. Gracias Cuadrillopo. No esperaba estrenarme tan bien :-))) Saludos Nada que objetar técnicamente, en todo caso lo mismo que el compañero hubiera intentado coger el péndulo en más diagonal. Saludos. Me agrada el encuadre y su punto de vista, muy armonioso el conjunto. Gracias echassi, Copacabana. La verdad es que lo de la diagonal hubiese quedado chulo pero...celebro que os guste Saludos Cortaría para dejar sólo un poco de aire, centraría la atención en ese trabajo tan fino. Enhorabuena, abrazos. Gracias Daniel, voy a cortar y ver cómo queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas