Jump to content

Jessica 2


Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucho aire por encima y un mal recorte por abajo, el procesado es muy exagerado para esta toma tan limpia y tan pura como podía ser...

Gracias por comentar, la verdad que no es la mejor que hice, es una de esa fotografías que soy incapaz de descartar pero a la vez no me acaba de gustar.

 

El procesado si que es exagerado pero totalmente buscado, quizás no me quedó igual que en las demás... No tiene recorte echo, lo que pasaba es que era una sesión de prueba y el vestido de novia estaba muy sucio por abajo. Lo del aire por arriba, totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que sí, que le sobra aire por arriba como ya te han señalado, pero hay algo en la pose o actitud de la modelo que me gusta quizá porque hace que se luzca la espalda del vestido. Y me encanta ese senderito que se pierde en el bosque :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sendero es una de las cosas quizás por las que no descarté esa fotografía,  el dejar tanto aire por arriba seguramente fue por que me gusta la altura de los árboles. Es que son cosas que en la sesión pienso y tienen un por que, pero después lo olvido ajjaja

 

jajaja bueno ya has recordado las razones! igual te digo que cada vez que la miro me gusta más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA proporcion y reparticion de espacios esta equivocada para mi gusto personal, el balance de blancos es erroneo, que ojo, no tiene nada que ver con la dominante calida que le diste al reportaje.

 

Lo importante es que le gustara a los novios, si es asi, perfecto para ellos y para ti, pero sino ......... igual deberias de darle una vuelta mas al procesado general del reportaje.

 

Importante como pocas cosas el dia de su boda para una novia es el vestido, y amigo en esta te lo corgaste con ese corte bajo las rodiallas, para otro tipo de vestuario seguro que funciona, por que el corte es equlibrado, pero para ser un vestido de novia o un vestido largo, no.

 

Tambien me falta nitidez para el objetivo usado y todo el entorno como muy presente, incluso diria que compite en portagonismo con la novia, y eso no es lo que se suele buscar precisamente en un reportaje de boda.

 

Ojo todo esto es por gusto personal, nada mas que una simple opinion mas.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA proporcion y reparticion de espacios esta equivocada para mi gusto personal, el balance de blancos es erroneo, que ojo, no tiene nada que ver con la dominante calida que le diste al reportaje.

 

Lo importante es que le gustara a los novios, si es asi, perfecto para ellos y para ti, pero sino ......... igual deberias de darle una vuelta mas al procesado general del reportaje.

 

Importante como pocas cosas el dia de su boda para una novia es el vestido, y amigo en esta te lo corgaste con ese corte bajo las rodiallas, para otro tipo de vestuario seguro que funciona, por que el corte es equlibrado, pero para ser un vestido de novia o un vestido largo, no.

 

Tambien me falta nitidez para el objetivo usado y todo el entorno como muy presente, incluso diria que compite en portagonismo con la novia, y eso no es lo que se suele buscar precisamente en un reportaje de boda.

 

Ojo todo esto es por gusto personal, nada mas que una simple opinion mas.

 

Un saludote.

 

Si, técnicamente no es buena la fotografía, lo que e buscado en este reportaje es que la novia se vea de una manera distinta a como son las fotografías de boda habituales.

 

Tengo algunos reportajes normales de boda y gustan, pero este a gustado mucho más, quizás sea por la diferencia tan acusada en tonos y en tratar de implementar a la novia en el entorno, ya sea con mayor o menor acierto, lo que me resulta curioso es la sorpresa de los novios al ver la fotografías.

 

El balance de blancos, tienes toda la razón, quizás debería medirlo y a partir de ahí, aplicar los tonos cálidos.

 

Este fin de semana tengo 2 reportajes más, no son de novia pero me servirá para aplicar un poco los consejos de este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola, pues creo que ya lo han dicho, veo que quieras hacer cosas diferentes, y eso es bueno. 

pero el resultado que yo!  estoy biendo, no me gusta.

el encuadre, lleva mas protaganismo el cielo.  y  a  ella, le cortastes el vestido.  el procesado, pues tampoco me gusta.

un saludo  compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, aunque no los colores. Lo del aire por arriba, nose, a mi no me disguta, yo intentaría darle un B&N a ver si mejora la cosa. En mi opinion quedaria genial. Un saludo

EDITO: He cogido la imagen si no te importa y le he dado este b&n a ver que opinas companero!

 

2r2x4k4.jpg

 

 

Espero que te guste y que no te haya molestado:)

 

Editado por NunuD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...