tclaudio Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hago esta pregunta pues tengo una duda: tengo la cámara Nikon Coolpix P7100¿vale la pena comprar el gran angular, con su adaptador, llamado por Nikon: WC-E75A Wide-Angle Converter Lens. Realmente ¿aumenta la panorámica notoriamente o es un poquito no más que la propia del lente de la cámara? me interesa que me responda alguien con la experiencia en este tema. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Sera difícil que encuentres respuestas, estas en el apartado de bienvenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.