Lau Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 bueno , os dejo aqui un resumen de mis ultimas fotos , espero que os gusten www.flickr.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Lau, la primera me encanta, buen encuadre y buena composición.....y muy divertida. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missi Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 A mí también me parece que la mejor es la primera. Me ha gustado mucho. Los colores le dan mucha potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 la primera genial, las demas tambien. muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas