des84 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 estoy practicano con el 35 mm entiendo que se complica hacer retratos con el pero nada que un recorte mínimo me de lo que busco!!! nada profesional, solo amataur!!! me vendrían bien consejos y/o comentarios nikon d3000 iso 100 35mm f2.2 1/1000 - sol a 45(muy fuerte)12am gracias compas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Independiéntemente del gusto del virado, que es algo personal, la noto algo flojilla de enfoque, y me extraña tanto, porque esa lente es muy nítida. Cierto que a f/2,2 no rinde al máximo, pero debería tener más detalle y me extraña un poco. Fuera a parte del tema del foco blandito, sin duda lo peor del retrato son esas sombras tan marcadas. La hora no era buena, pero la posición tampoco lo era. Quizá un poco más girada a contra podrías haber conseguido controlar un poco ese impacto masivo de las sombras, pero sobre todo lo que te hubiera ayudado, un simple reflector plata en el lado izquierdo de la modelo. Por último, se nota que el retrato es más bien improvisado; lo delatan los pelos por delante de la boca de la bella modelo. En un retrato al uso no se deja nada al azar, y esto sin duda es un detalle que penaliza bastante. P.D.: Como sabrás, la longitud focal de 35mm. no es la más recomendada para retratos tan cercanos. Te irá muy bien para planos americanos y planos de cuerpo completo, e incluso si me apuras, para medios planos, pero no para primeros planos como es este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Independiéntemente del gusto del virado, que es algo personal, la noto algo flojilla de enfoque, y me extraña tanto, porque esa lente es muy nítida. Cierto que a f/2,2 no rinde al máximo, pero debería tener más detalle y me extraña un poco. Fuera a parte del tema del foco blandito, sin duda lo peor del retrato son esas sombras tan marcadas. La hora no era buena, pero la posición tampoco lo era. Quizá un poco más girada a contra podrías haber conseguido controlar un poco ese impacto masivo de las sombras, pero sobre todo lo que te hubiera ayudado, un simple reflector plata en el lado izquierdo de la modelo. Por último, se nota que el retrato es más bien improvisado; lo delatan los pelos por delante de la boca de la bella modelo. En un retrato al uso no se deja nada al azar, y esto sin duda es un detalle que penaliza bastante. P.D.: Como sabrás, la longitud focal de 35mm. no es la más recomendada para retratos tan cercanos. Te irá muy bien para planos americanos y planos de cuerpo completo, e incluso si me apuras, para medios planos, pero no para primeros planos como es este. Es sierto!! Súper improvisado! Estábamos en la terraza tomando unos mates tenía la máquina en la mano y whiskii! Nada pensado!!! Me gusto y quise compartir! Voy a tener en cuenta lo del foco! Es nuevo talvez vino fallado! Pero lo más seguro es que fue error mío!!! Gracias compa Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Como dice el compi la hora no es la más oportuna y menos para byn. Ahi que saber buscar y controlar la luz. Para empezar...no esta mal. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Como dice el compi la hora no es la más oportuna y menos para byn. Ahi que saber buscar y controlar la luz. Para empezar...no esta mal. SaludGracias por el comentario! Mañana voy a practicar a la misma hora buscando otro ángulo y tratando de rellenar esas sombra duras! Voy a probar con algún flash o con la pantalla plateada. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Con que no se abuse tanto ese 35mm te sirve, si acaso en el futuro consigue un 85mm, no te arrepentirás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas