arfoga Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola a todos, me uno a esta comunidad para aprender y progresar en este mundillo. Soy totalmente amateur y ademas no soy nikonista, tengo equipo micro 4/3, espero que no me baneen, jejeje. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criminoff Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Saludos y bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.