molinero Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola a todos, Ultimamente estoy teniendo problemas y se me cae el servidor con la siguiente respuesta: IPS Driver Error There appears to be an error with the database. You can try to refresh the page by clicking here Es normal, porque me pasa muy a menudo, ayer Domingo desde las 2230 ya no pude entrar mas. Saludos Molinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola a todos, Ultimamente estoy teniendo problemas y se me cae el servidor con la siguiente respuesta: IPS Driver Error There appears to be an error with the database. You can try to refresh the page by clicking here Es normal, porque me pasa muy a menudo, ayer Domingo desde las 2230 ya no pude entrar mas. Saludos Molinero Hola, El problema no es tuyo, hemos detectado una sobrecarga en nuestro servidor desde ayer Domingo, ya estamos sobre el problema donde en breve estará solucionado. Perdonad las molestias ocasionadas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.