Lecina Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola, hace tiempo que no subo ninguna al foro de HDR, espero os guste y comentemos. Toma compuesta de 5 tomas, procesado con Photomatix Pro y ajustes con PS utilizando filtro Topaz adjust. Saludos, Lecina Datos de la toma principal: Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 20-35mm F/2,8D Distancia focal: 26mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/13s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me gustan las texturas que has logrado y los colores moderados.El encuadre mejorable...... me imagino que lo de siempre, por las casas del fondo que si te abres algo mas se te llena la foto de inmobiliario....Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gustan mucho las texturas que has conseguido. Muy buen HDR. Por cierto, vaya máquina infernal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola, gracias por pasar. Las casas están ahí y otro punto de vista era difícil ya que estaba encima de los troncos y había peligro. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Como dice el compañero las texturas estan muy logradas! Una imagen agradable! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Como dice el compañero las texturas estan muy logradas! Una imagen agradable! Un saludo Hola agarcia, gracias por pasar y dar tu opinión en el tema, me alegro que te guste. Saludos, Lecina Me gustan mucho las texturas que has conseguido. Muy buen HDR. Por cierto, vaya máquina infernal! Gracias por opinar y me agrada que te guste la máquina que parece que se lo quiere comer todo, jejeje Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy buen punto de vista con esos troncos de primer plano que ya te hacen suponer para qué vale la pedazomáquinaquemetemiedo esa ... El HDR un poco suave, y es que personalmente a mi me gustan "que se note" que es un HDR... pero bueno, lo veo muy correcto y sin rollos raros de saturaciones, ruidos y demás. ... qué pasada de máquina... bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta la definición que has logrado, yo soy más de que no se note el HDR, pero parece que lo que gusta es que se note, tenemos las dos versiones, el aprovechar las bondades del procesado y la espectacularidad de sus cositas que también me gustan pero que los halos que se crean los aborrezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.