Jump to content

La máquina

Lecina

Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo que no subo ninguna al foro de HDR, espero os guste y comentemos.

Toma compuesta de 5 tomas, procesado con Photomatix Pro y ajustes con PS utilizando filtro Topaz adjust.

Saludos,

Lecina

9667524206_e30afebd0f_b.jpg

Datos de la toma principal:

Dispositivo: Nikon D700
Objetivo: 20-35mm F/2,8D
Distancia focal: 26mm
Modo de enfoque: Manual (M)
Diafragma: F/16
Velocidad de obturación: 1/13s
Modo de exposición: Manual
Sensibilidad ISO: ISO 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las texturas que has logrado y los colores moderados.El encuadre mejorable...... me imagino que lo de siempre, por las casas del fondo que si te abres algo mas se te llena la foto de inmobiliario....Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Como dice el compañero las texturas estan muy logradas! Una imagen agradable! Un saludo

Hola agarcia, gracias por pasar y dar tu opinión en el tema, me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Me gustan mucho las texturas que has conseguido. Muy buen HDR.

Por cierto, vaya máquina infernal!

Gracias por opinar y me agrada que te guste la máquina que parece que se lo quiere comer todo, jejeje

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Muy buen punto de vista con esos troncos de primer plano que ya te hacen suponer para qué vale la pedazomáquinaquemetemiedo esa ...

El HDR un poco suave, y es que personalmente a mi me gustan "que se note" que es un HDR... pero bueno, lo veo muy correcto y sin rollos raros de saturaciones, ruidos y demás.

... qué pasada de máquina... bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta la definición que has logrado, yo soy más de que no se note el HDR, pero parece que

lo que gusta es que se note, tenemos las dos versiones, el aprovechar las bondades del procesado

y la espectacularidad de sus cositas que también me gustan pero que los halos que se crean los aborrezco.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...