Mi Hdz Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 (editado) Hola buenos dias, me agrego al foro para aprender y compartir. Un saludo desde Mexico DF. Editado 22 de Septiembre de 2013 por Mi Hdz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 que te unas al foro es fantástico pero tienes que aprender a usarlo correctamente este subforo es especifico para presentarte a tus compañeros y expresar tus inquietudes respecto a la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.